Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VEGA, 31 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    llevo desde 1998 un Rolex perpetual Date..........acero-oro,la ultima vez que me entere del precio hace mas de 5 años estaba por los 4500€,lo tengo con esfera AZULONA y es muy "distinto" a los clasicos dorados, plateados o blancos...............
    la revision me cuesta mas que la del BMW ,350-400€ y la verdad es que "da gusto" tener algo asi en la muñeca, aunque pese , aunque atrase( casi 1 minuto al mes) ,aunque sea un poco carroza........

    tengo un OMEGA Constellations que se le pone mi mujer,y luego un SWACH para deporte de agua y un cronometro con pulsometro de LIDEL para salir a correr............
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me gustan muchos, desde un Swatch, hasta un IWC.


    Lo últinmo que me han regalado es un Seiko Velatura... mu mono.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    hombre veo que compartimos aficiones, salu2
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues casi siempre un Polar S520, el del "curro" :D
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no llevo reloj... en el coche tengo dos juju

    sds
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Para diario llevo un Lotus y para los findes y eventos un Breitling y un D&G.
     
  7. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Una bi-temética ;-). Un Saludo

    [​IMG]
     
  8. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    Yo Llevo Un Dolce & Gabana Sport, Esta Guapo
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues el que suelo llevar yo es un Seiko Sportura Titanium (limited edition), me encanta y me lo pongo siempre, no suelo cambiar.
     
  10. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de consuelo, todos los Rolex atrasan.... de hecho, nunca he comprendido como una marca de relojes ha podido llegar a tener este prestigio siendo tan 'imprecisos' mecánicamente hablando....

    Hala, ya me podeis atizar..... pero os aseguro que los verdaderos entendidos en relojes saben que llevo razón #-o
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues depende,mi verdadera afición son los relojes.

    ROLEX SUBMARINER SEA DWELEER
    OMEGA SPEED MASTER PROFESSIONAL(THE MOON WACTH)
    ADEMARS PIAGET ROYAL OAK
    IWC INGENIEUR
     
  12. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2


    Pues yo he tenido unos cuantos, y te puedo decir que los míos iban perfectos, es más, en todo caso adelantaban ;-). A Rolex se le puede criticar en muchísimos aspectos, pero fíjate que este es uno de sus puntos fuertes, dureza, durabilidad y precisión ;-).

    Es más en los últimos años intentan realizar un ajuste final que yo no he visto de forma tan habitual en otras marcas, y te aseguro que tengo bastantes ;-).

    Un Saludo
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Te pido disculpas por anticipado se lo que te voy a decir te va a molestar,pero un gran aficionado de los relojes nunca se compraría una falsificación eso te lo aseguro,y si quieres salir de la duda metete en el foro de relojes especiales y has la pregunta a ver que te contestan(si lo hacen) yo soy un apasionado de los relojes de los 7 años y me dan verdadero asco las copias y cada vez que veo a alguien con un reloj de marca falsificado me llevo de él una imagen muy negativa,¡ah! y ese rollo de que si te lo compras original no puedes pagar los libros de tus hijos no me lo creo de alguien que puede comprarse un BMW,si no puedes comprarte un reloj caro, pues te compras un seiko que es un reloj mucho mas digno que una falsificación
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    .................sobre el prestigio de Rolex y la IMPRECISION, el reloj mio tiene casi 10 años y no se ha tocado,cuando pregunte por la revision ,me dijeron que la casa, dice que deberia hacerse cada 8 años,desarman ,limpian y engrasan pieza a pieza coste de 350 a 400€ , les dije que el mio iba para 10 años y me dijeron que que tal FUNCIONABA les dije que de 1/2 minuto a 1 al mes de atraso, se miraron y se sonrieron,ES UN MILAGRO, lo normal para ROLEX es que hasta 4 minutos al mes lo den por LOGICO y dentro de los limites de funcionamiento de un automatico..............una vez dicho esto , mi pregunta es ¿ hay alguien por hay con un reloj de uso DIARIO que tenga 10 años y esta mejor que el mio?aun no lo ha tocado un relojero,sacare foto si es necesario para demostrar que esta como nuevo,cristal impoluto y casi sin rayones.........
    por otra parte un AUTOMATICO siempre tiene desfases,la era del cuarzo les paso por la derecha en exactitud horaria...............

    en un ROLEX hay servicio de piezas de por vida y sus modelos varian poco a lo largo de los años ,su depreciacion es LA MEJOR de entre las marcas de reloj.........


    un ROLEX es un Mercedes y algunos fabricantes de ahora con mucho diseño y cierto renombre son YOGURINES al lado de ROLEX,un Berhtleing ( no se escribirlo)o un Cuorum o un WC o la mayoria no saben "lo que es" si una marca de Colonia el Courum, o de BAZAS el W.C. o un tipo de queso el Bertheling, ahora tu dices ROLEX y la gente lo identifica con un RELOJ con mayusculas............................

    un Rolex con 20-30 años lo llevas a cambiar la esfera y a pulir ,pones una esfera con color y diseño distinto y TU HIJO Y DESPUES TU NIETO pueden estrenar ROLEX,un cambio de esfera cuesta de 300 a 350€ y te aseguro que cambia un monton de tenerlo AZULON y con numeros Arabes a tenerlo DORADO con TRAZOS o numeros ROMANOS,es decir si yo quiero estreno reloj-ROLEX por 350€..............con otros ¿podeis hacer esto?


     
  15. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Pues tu reloj tiene una precisión muy buena dos segundos diarios, esto es dentro de los parámetros exigidos a un cronómetro como es tu reloj (COSC) :finga:;-). UN Saludo
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mi GMT Master no se ha revisado desde hace 10 años y sigue yendo perfecto. Añadir que lo maltrato bastante en el sentido de que no me lo saco nunca y lo meto en la sauna casi a diario, hago submarinismo y demás actividades. Es un tanque. Los que suelen hablar de la poca fiabilidad de Rolex es porque no han tenido nunca ninguno.
     
  17. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    precioso el reloj!!! Ahora lo de los 15,2litros me ha dejao helado :descojon::descojon:
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ahi os dejo parte de mi coleccion
    [​IMG]
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y otros pocos mas
    [​IMG]
     
  20. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, si lo dices por mi, no he dicho que no sea fiable, sino que atrasa, ni más ni menos.... hay varias marcas de relojes suizos, menos conocidas, pero con una calidad de maquinaria muy superior, como son Patek Philippe, Jaeger Lecoultre, etc, que no tienen esos problemas de exactitud, ni más ni menos.

    Respecto a si tengo o no Rolex, en mi familia tenemos una cada uno (yo, mis tres hermanas, mi abuelo tuvo también...) y te aseguro que a todos nos pasa lo mismo.

    También tengo dos Patek, y son otro mundo..... sé de lo que hablo, te lo garantizo
     
  21. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    +1 Es de los Cronómetros más ajustados que he leído que uno posee. Sigue con el mismo pues te va perfecto. No le puedes exigir más, es una máquina mecánica que no cuarzo. Saludos.
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Y yo llendo a misa todos los Domingos, y resulta qeu "el" estaba aquí....:D

    Un gran aficionado a la pintura, nunca compraria un cuadro "no original y pintado por un gran pintor" lo que deriva en que o te compras un GRAN CUADRO o pones un poster de chikilicuatre que es mas "honesto" que poner un "cuadro malo".....

    En fin.....[-X
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    por si no lo sabias la propiedad industrial existe, y la falsificación es un delito estipulado y penado por ley,otra cosa es una reproducción autorizada de un cuadro famoso que no es lo mismo,no entiendo que se pretende cuando se lleva por ejemplo un ROLEX fasificado,¡fardar de el!,¡vacilar de algo que realmente no es! por que al final lo que tienes es "solo"una porquería fabricada en asia, que pretende imitar a una marca de prestigio
     
  24. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Totalmente cierto. Un aficionado a los relojes odia, odiamos, no aceptamos fakes o falsificaciones, eso es otro producto. Imagínate comprarte un BMW con motor chino, por ejemplo, vaya mierda!!!. Saludos.
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1

    totalmente cierto compañero,veo que sabes por donde voy.un saludo
     
  26. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    +1
    Prefiero mi casio g shock a un rolex falso...
     
  27. Sam320

    Sam320 Guest

    llevo un Omega Seamaster de acero y fondo negro. Viene a ser el todocamino de los relojes, jejeje.
    El próximo, un Zenit. Vaya relojes que hacen esos fenómenos

    LO QUE NO ME HAN DADO TODAVÍA ES EL COCHE COOOOOÑEEEEEE!!!! PERO YA QUEDA MENOS. MAYO SE APROXIMA!!!!!
    Saludos
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Mi opinion que la di hace tiempo en este post copio lo que puse en la pagina 3 y sigo opinando lo mismo.
    Pues a mi me encantan los relojes y como mi presupuesto no me llega para tener una buena coleccion de originales,me los compro piratas,en ningun momento me siento mal con ellos y no tengo ningun problema en decir a cualquiera que es pirata,ya que no los llevo para que me los vea nadie si no por que a mi me gustan y con tener claro yo lo que soy,en cierto modo lo que piense la gente que no me conoce me es indiferente y los que me conocen ya saben que es pirata y me dicen haber cual llevas hoy,jod.. que chulo y yo asi soy feliz. ______________
     
  29. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No soy mucho de relojes pero tengo este digital del coronel tapioca de diario con el que me encuentro muy cómodo:
    [​IMG]

    y algún otro como este lotus:
    [​IMG]

    y otro de empresa:
    [​IMG]
     
  30. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Eso no es nada hombre, con Rolex (SD) parece que gasta más, en ésta (de móvil guarrilla) de esta tarde el consume sube un poquillo, alegría, alegría ;-):descojon::descojon:;-). Un Saludo

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página