bueno pues eso como son barats antes de nada ajjaja comprobarlas xd per no tengo ni idea que resistencia deben dar las bobinas para comprobar que estan bien? un saludoooo
No si al final va ser del vanos Yo acabo de comprar las bobinas FCP como las que pusistes haze tiempo en un link, haber si me llegan y las pruebo. Tu motor lleva sensor de detonacion? me parece que solo los llevan los ultimos del 92, has probado con gasolina 98?
aparte de la resitencia hay que mirar la señal con un osciloscpio en el autodata salen las comprabaciones las tienes veiras que modelo es???o
Las pruebas de resistencia en una bobina no son efectivas.... pero estos suelen ser los valores tipicos Entre pin 1 y 15 unos 0.5-4 ohm y entre pin 1 y de de alta tension que es el 4 unos 5000-7000 ohm. Pero ya te digo que esta prueba no es efectiva al 100%. Lo suyo seria con el osciloscopio, como ya te han dicho, y ver señal de primario en pin 1 y señal de secundario en pin 4. Revisa el autodata a ver si te da los valores exactos de tu bobina. EDITO mirando el autodata, y si he acertado con el modelo de coche, solo me da los datos de primario de 0.4 a 0.9 ohm. esta cantidad es infima, asi que ya puede ser preciso el tester
ya lo sabe de ai los emoticonos de risa ya fallaba antes cuando llevava 98 asique de eso no es,y no,el mio no lleva sensor de picado