Duda Que revisar en un 525i e60 con 180.000km 2008

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por reyhomer, 20 Mar 2017.

  1. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular
    Pues voy a ir a ver este coche para un familiar, un 525i, que ya es post 2007, por tanto 3.0 y de inyección directa.

    Se supone que con libro de revisiones, etc, por tanto todos los fallos de bobinas etc debería estar solucionado con esos kms no??

    Si puedo le meto el lector OBd pero alguna prueba mecánica para ver esos fallos comunes??


    Gracias
     
  2. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Aún no conozco muy bien ese modelo pero adquirí hace dos meses un 525i pre LCI (indirecta) con los mismos km que el que comentas.
    Confirma que tenga el libro sellado. Pregunta por la bomba eléctrica. Si está cambiada o no. Deben fallar mucho.
    Consumo de aceite alto entre cambio y cambio. Intenta saber si esa unidad consume en exceso. Hablan de 1 litro cada 8000-10000km.
     
  3. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular

    Oks, bueno, ese consumo si al final no es por algo malo no me parece excesivo, si el motor lo necesita, yo me acuerdo de cuando tuve el Rx8, que tenía mucha fama y al final tampoco cuesta tanto echarle y revisar cada 2.000kms el aceite
     
  4. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    fijate que en el libro de revisiones esté el numero de bastidor del coche
     
  5. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular

    Al final lo he descartado, demasiadas pegas y cosas raras, mejor nunca arriesgar con un coche de estas características
     
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    cuando pasa eso....ya sabes porqué es, me hace gracia que en España en los anuncios de segundamano,se recalca que un coche es "nacional", como si un bmw o mercedes que se vende nuevo aquí viniera de marte o otro planeta,y si dices que es de importación ya tiene los kilometros quitados,en mi familia hemos comprado nuestros coches siempre en Alemania,a particulares y aveces a compraventas.......y en todos los casos,le decian a mi padre.....ahí tienes la documentación,toma las llaves,y comprueba todo lo que quieras y pregunta lo que quieras, en cambio en España,veiamos un coche y deciamos....pero si vale mas barato que en Alemania tal coche,llamabamos, y respuesta = es de mi primo que vive en irlanda y está matriculado en francia y tiene los papeles franceses,y hay que pagar no se qué,y así muchos casos que hemos visto,tengo amigos que me dicen,pues no merece la pena ir a Alemania,y yo les digo,vale muy bien haz lo que quieras,yo voy a Alemania,allí hay coches con 2 años y 180 mil kilometros que están nuevecitos, pero con sus 180 mil kilometros originales,allí es raro ver coches con kilometros quitados,aquí en España veo miles de anuncios....50.000 km 100.000 kilometros,no me explico como en España los coches tienen todos 100 120 mil kilometros tengan 3 años o tengan 15 años,haces bien en no comprar un coche si solo encuentras pegas.Fijate cuando compramos el E60 alemania,con 3 años y 92.000 kilometros,nos dijo el vendedor....al coche le salta el mensaje de dirección activa desactivada o averiada,y aunque no sale ahora,cuando volvais a España puede que os salte,a sabiendas de que no volveria a saber nada de nosotros,si el que vende no es claro y pone pegas,haces bien en no comprar.
     
    A Peppone le gusta esto.
  7. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Sin más! Claro concreto preciso y verdadero
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  8. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Cuando empiezan con historias yo me retiro de la compra de inmediato.
     
  9. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Joe....fuí a ver uno....un e46, con certificado de no siniestrabilidad, no coincidia ninguna punta de las aletas con capo y puertas, y los faros mirando uno pa totana y otro pa algete. que digan , pos ha tenido una torta y ha tocao esto esto y esto, y despues valoras. Pos no!
     
  10. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular
    Si, es que yo a veces tengo descartado algún coche por simplemente conocer al dueño en persona.... Bueno y a veces antes cuando ves las patadas que le da a la RAE.
     

Compartir esta página