Qué revisión es la que me toca???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 1 Jul 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas;

    Hoy al arrancar, me aparece el reloj y pone INSPECCIÓN. Tengo aproximadamente 69000 km, el problema radica en que me dijeron que no tendría que hacer la revisión del coche, hasta que en el cuentakilómetros parcial no me pusiera cero, y en el kilometraje parcial me marca unos 5300 km todavía.

    Qué revisión es la que tengo que hacer? y cuánto sería el susto (aproximado)?.

    Gracias
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    igual es un fallo de la ultima inspeccion y no resetearon el ordenador,pero si te toca es la de los liquidos refrigerantes liquido de frenos y aceitae y filtros la bromita sera sobre 400 euros...creooo
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el relojito es porque te toca cambiar el líquido de frenos... se hace cada 2 años, creo que puedes esperar a que se te ponga a 0 y hacer la revisión y cambio de líquido de frenos a la vez.... a ver que te dicen los demas

    salu2
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es que el hombre de la beme me dijo, hasta que no se te ponga a cero el parcial no te quiero ver, y de repente ayer, encima del cuenta, cuando das al contacto se pone el reloj, y a la derecha la incripción maldita de "Inspección", así que claro, quería saber que es lo que debía hacer, si llevarlo, esperar, ....
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Solo es un aviso (como te han dicho) de que en la siguiente te toca cambiar el líquido de frenos, pero tranquilo, puedes esperar a ira a la revisión para hacerlo todo de una vez;-)
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Gracias, pues nada, ya estoy más tranquila, así esperaré y que me sableen solo una vez.
     

Compartir esta página