Que revision me toca??

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, justamente esta tarde me ha aparecido el dibujo de un coche amarillo en el cuadro del coche, seguido de 1000 km para revision.
Mi pregunta es la siguiente,( ya que el coche es de 2º mano), no se que revision le toca y lo que le tienen que cambiar y ya puestos a pedir .... mas o menos el precio de dicha revision.
El coche es un 325i e92, motor 2500 del 2007 y tiene 57000 km, gracias de antemano

Maykel

Forista
Reacciones
14
Fruzu;10516174 dijo:
Hola a todos, justamente esta tarde me ha aparecido el dibujo de un coche amarillo en el cuadro del coche, seguido de 1000 km para revision.
Mi pregunta es la siguiente,( ya que el coche es de 2º mano), no se que revision le toca y lo que le tienen que cambiar y ya puestos a pedir .... mas o menos el precio de dicha revision.
El coche es un 325i e92, motor 2500 del 2007 y tiene 57000 km, gracias de antemano

Ni idea, yo cuando compré el mio tambien fue de segunda mano y el mismo motor que el tuyo y al mes de tenerlo le cambie todos los filtros y aceite y eso que le.quedaba todabia 7 meses hasta la revision suya. hice borron y cuenta nueva. tenia hechas anteriormente 2 revisiones. Al mio calculo yo que le hubiese tocado la tercera en enero de este año y con 65000 km aprox. Sdss