Que revista automovilistica comprais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 5 Abr 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    si me las devuelves te las puedo mandar por correo para que las leas o si las quieres podria pedir dos cada mes ;-)
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la he comprado a veces pero es que en aleman no entiendo ni papa...
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo ahora tengo dos suscripciones que no me costaron un duro :D automovil y la moto..... Ya no son lo que eran... antes eran la caña, han perdido mucho.... car & driver la he tenido un año por cortesia de shell y no la quiero mas... son pateticos.....

    Otra revista que he comprado de vez en cuando es motociclismo y coche actual
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo conocía al redactor/probador de la Kawa en aquella comparativa, afirmó que cuando paraba a respostar (era + rápida pero el depósito era inferior), es estruendo del Porsche a 270km/h se escuchaba desde bastante antes que pasara delante de la gasolinera :eek:
    Pepinazos...
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo revistas de coches suelo leer Autopista que la tienen en la cafeteria de aqui al lado [​IMG], de motos Solo moto 30 o La moto, dependiendo de las pruebas o comparativas que vea en la portada
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Autopista, ya les tengo cogido el truco :D
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo solo automovil, porque hacen cada prueba y cada comparativa con un nivel de coches......
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por si te falla la cafetería y viendo que tienes un Toyota, simplemente mencionarte que la Autopista de esta semana incluye un informe con los resultados de una prueba de 100.000 kms con un Avensis d4d ;)
    Saludos.
     
  9. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Esa prueba la sigo desde hace tiempo David, es uno de los coches que compraria cuando jubile al Carina
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues permíteme decirte que has hecho una buena elección, me ha llamado mucho la atención cómo después de 100.000 kms el motor rinde por encima de lo anunciado, gran calidad :cool:
     
  11. jcazila

    jcazila Guest

    MARCA MOTOR, es cheeper...
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba suscrito a AUTOMOVIL, pero hace más de un año que lo dejé.
    Ahora me compro alguna cuando me interesan los coches que prueban.Me cansé de leer que la línea de BMW era continuista, que si el motor de mi coche era rumoroso y que los AUDIS(grupo vag) son la panacea del automovilismo.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Os acordais de Auto mecánica? Se aprendía mucho con esta revista, lástima que desapareciese...

    ¿Alguien compra la Auto motor und sport en España? ¿Cómo se podría conseguir?
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Autopista desde el ´93 por lo menos (cuando empezaba a tener uso de razón), aunque algunas veces compro alguna más, Automovil, Car&Driver (por las fotos como dice algun forero,...)
    Aunque Internet lo tiene todo para informarte, me sigue gustando el "soporte clásico", el papel, igual que con la prensa.
    Saludines.
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Y tanto que me acuerdo, gran revista, aunque en la actualidad la técnica se ha complicado tanto que casi ha perdido parte de su sentido.
    Respecto a Auto Motor und Sport, yo suelo comprar "Motor Klassik" y sólo es posible encontrarla en librerías especializadas, "La Librería del Motor", por ejemplo.
    Saludos.
     
  16. zzrk

    zzrk Guest


    Impresionante!! la he vuelto a releer por vigésima vez...........Estoy hasta cansando de imaginarlo, por la a-2 a 270km/h increible con el trazado que tiene y ahora al menos un firme de mierda.

    En conductor de la moto en la gasolinera sin quitarse el casco escuchaba al porsche y derrotado no le quedaba más que subirse encima y a cuchillo!!

    El tío llevaba la pasta justa para los repostajes, llegó a Barcelona medio muerto, eso si que es duro!!!

    Quiero cosas de éstas en las revistas, las de ahora solo hablan del confort de suspensiones y consumos y airbags!!!! Seré un quemado?? NO!! me gustan los coches juerrrrrrrrr
    Recuerdo las pruebas de consumo de Automovil: trazado de montaña, muchas curvas,un poco de tráfico, a lo posible, velocidad media 96 km/h........................argggggggg eso eran pruebas

    sds[​IMG]
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Eran otros tiempos, el sector ha evolucionado de una forma espectacular y cada semana aparecen novedades que colapsan el mercado con una u otra innovación. Antes, la "hegemonía" de un supercar podía durar 10 años (Porsche 959, Ferrari F40 y para de contar), ahora la lista de modelos que superan los 300 por hora es "interminable", hasta berlinas :nose: . Yo también estoy algo chapado a la antigua, de hecho el 928 es mi Porsche "clásico" favorito, pero me alegra ver el constante crecimiento y el gran avance de la industria del automóvil.
    En la revista Autovía (del mismo grupo editorial que Automóvil) suelen hacer incapié en su habitual circuito de pruebas, con un trazado variado al que someten a todos los modelos probados, por si te interesa ;-) y ya en un plan más "racing", la revista "Maxi Autosport" (creo que se llama así, también es del grupo :-k ) realiza pruebas a modelos tipo Imprezza, Evo, etc. al más alto nivel.
    Saludos.
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Presento mis disculpas si he ofendido a alguien :fs: . Pero he querido constatar que yo "sufría" a partir de los días 20 de cada mes esperando la puesta en venta de automóvil [:>pray . Y desde hace un par de años dejó de sorprenderme. Y tengo una colección impresionante, repito. Un ejemplo que a la vez convierto en una una petición a David M-5. Tengo el número en el que probaban el F50 (lo habré leído más de 25 veces :icon_madu :icon_madu DEMONIO ROJO, fue el titular) y desde que empezaron a hablar de su sustituto no veía el momento en que repitiesen la prueba. Llegué a leer algo en Autopista pero esperaba la macroprueba de Automóvil y me quedé con las ganas. En el anuario "Los mejores automóviles del mundo" le dedicaron la portada y le hicieron un reportaje de estudio. Y aún tengo una tremenda inquietud. Yo no he visto esa prueba. ¿Sabes donde podría encontrar algo al respecto? Gracias anticipadas.

    P.D. Después de estar enganchado a esta revista, llegué a solicitar números atrasados de pruebas impresionantes de Ferraris, Porsches y similares. Tenían un encanto descomunal. Las guardo todas.
     

Compartir esta página