Que ropa me aconsejais????

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por qmm, 4 Nov 2008.

  1. qmm

    qmm Guest

    Hola foreros!! Mirad hos pido consejo porque hace ya unos cuatro meses que me compre la 1200gs y bueno...la ropa que me compre en su dia era de verano y con estas lluvias y estos frios ando desesperado mirando que es lo que mas me conviene. He mirado una tiena en barcelona que se llama outletmotos y venden un mono que es de cordura y dicen que es cien por cien impermeable aunque tengo mis dudas por que la cordura siempre acaba mojandose. Bueno haber la gente mas experimentada en llevar moto todo el año que me puede aconsejar. Me gustaria llevar el traje de cordura que es comodo!! bueno un saludo y gracias !!!!:descojon:
     
  2. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Oulet tiene productos de calidad media pero muy bien de precio.

    Para la GS, tienes ropa de bmw, que empiezan ahora las ofertas de fin de temporada.

    Tanto pantalón como cazadora, te aconsejo que sean desmontables. El goretex, si va con cremallerta, te permitirá lavar la cordura sin "machacar" el Goretex :yawinkle
     
  3. suso pazos

    suso pazos En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    a coruña
    hola,soy el propietario de una reciente k1200 gt y uso la moto para salidas del finde principalmente.lo de la cordura es un invento genial,para el invierno o con mal tiempo con un buen traje(gore-tex)(d-dry) junto con algo termico por dentro todos los dias son buenos para andar en moto.saludos y a disfrutar,que con lluvia y mal tiempo tambien es divertido andar en moto!!!!!
     
  4. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    buenas, lo mejor para el frio chaqueta y pantalon de cordura. Ninguna cordura es impermeable. Algo para la lluvia pero una vez calado ya no te parará el frio nunca. Se deteriora.
    Lo mejor para el agua un mono de agua sencillito incluso mejor todavia no sacar la moto pq es un peligro auténtico aunque si no te queda otra, pues ... saludos.
     
  5. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Si el unico problema es que te mojas, comprate unos pantalones de agua, de los que van encima de los normales
     

Compartir esta página