Duda Que ruedas montar.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Hola buenas, tengo puestas unas michelin piltot sport 4.
El caso es que cambié las delanteras hace 3 meses y hace 2 semanas me di cuenta de que tenía que haber cambiado las traseras también.....:muro:
Las tengo que se vuelve loco el control de tracción hasta en seco.....

Pero resulta que michelin tiene fuera de stock estas ruedas en medida 245-40-17 que son las que necesito y tiene pinta de que igual se tiran así 2 meses. No las encuentro por ningún lado y en el taller donde monto, los proveedores le dicen que no tienen fecha de entrega.

No es lo que más me gustaría, pero quiero seguir pudiendo usar el coche, asi que estoy valorando montar las traseras de otra marca.
La pregunta es, ¿Que modelo de rueda pondríais vosotros en combinación con las pilot sport 4 delanteras?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.293
@jangel haber si las tiene y te las pueda mandar, si no las tiene el, no busques más

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.770
Hola buenas, tengo puestas unas michelin piltot sport 4.
El caso es que cambié las delanteras hace 3 meses y hace 2 semanas me di cuenta de que tenía que haber cambiado las traseras también.....:muro:
Las tengo que se vuelve loco el control de tracción hasta en seco.....

Pero resulta que michelin tiene fuera de stock estas ruedas en medida 245-40-17 que son las que necesito y tiene pinta de que igual se tiran así 2 meses. No las encuentro por ningún lado y en el taller donde monto, los proveedores le dicen que no tienen fecha de entrega.

No es lo que más me gustaría, pero quiero seguir pudiendo usar el coche, asi que estoy valorando montar las traseras de otra marca.
La pregunta es, ¿Que modelo de rueda pondríais vosotros en combinación con las pilot sport 4 delanteras?

Creo que lo ideal es que cambies las 4.

Si descartas esta opción, no te compliques y ve a los clásicos de la competencia en Good Year, Bridgestone...

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.193
Yo estoy contento con las Assymetric 5, eso si, son un poco más ruidosas que sus antecesoras y que la competencia, pero en tema agarre en seco y en agua, no hay queja. Y sobre todo, el nivel de agarre no parece “desinflarse” conforme se desgastan como pasa con otros modelos.

Si quieres no salir de Michelin….igual las Primacy 4 no te van tan mal…..si no vas buscando los límites del coche….la gente dice que cumplen bien….

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Creo que lo ideal es que cambies las 4.

Si descartas esta opción, no te compliques y ve a los clásicos de la competencia en Good Year, Bridgestone...
Tengo las delanteras con 3 meses de uso :lloro:
La cosa es si alguien puede me orientar con cuales de esas de la competencia, el experimento me puede salir más o menos bien.....

Ni que decir tiene que estoy estupefacto con el tema este, encima con una primera marca :nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.770
Tengo las delanteras con 3 meses de uso :lloro:
La cosa es si alguien puede me orientar con cuales de esas de la competencia, el experimento me puede salir más o menos bien.....

Ni que decir tiene que estoy estupefacto con el tema este, encima con una primera marca :nose:

Esas las guardas, y cuando encuentres la medida trasera, las compras y también las guardas, y ya tienes juego para el próximo cambio.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Yo estoy contento con las Assymetric 5, eso si, son un poco más ruidosas que sus antecesoras y que la competencia, pero en tema agarre en seco y en agua, no hay queja. Y sobre todo, el nivel de agarre no parece “desinflarse” conforme se desgastan como pasa con otros modelos.

Si quieres no salir de Michelin….igual las Primacy 4 no te van tan mal…..si no vas buscando los límites del coche….la gente dice que cumplen bien….

Pondria primacy si fuera delante....pero detrás no, necesito una rueda en condiciones.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Esas las guardas, y cuando encuentres la medida trasera, las compras y también las guardas, y ya tienes juego para el próximo cambio.

Puede ser una opción, no lo descarto

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.806
¿Qué uso le das al coche? Yo plantaba unas Yokohama neova :love: y en uso más de calle, unas Potenza s001 o unas Yokohama V105

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.842
Prueba Bridgestone Potenza S001 (competencia de Michelin PS4 para entendernos), o las Goodyear Eagle F1 Assymetric. También te diría las Yokohama Advan Sport V105.

jolupage

Forista
Reacciones
1.571
Yo el viernes pasado le puse ami coche las Goodyear F1 asimetry 5 y la verdad es que muy bien, yo hice lo mismo que tu, el verano pasado cambie las dos traseras que las tenía ya muy desgastadas, y ahora he cambiado las delanteras y muy contento la verdad, anteriormente llevaba las asimetry 3 y muy bien también.

Saludos.

Jolupage.