jorgesama;6697563 dijo:Yo poner unas Goodyear eagle rft en 225 45 17 y mu contento oiga.
jccanet;6698872 dijo:¿y dónde las instalas?, no sé, pero imagino que a un taller no le hará gracia que le lleves tú las ruedas ¿?.
Por cierto, ¿en cualquier taller pueden cambiar las runflat?, ¿no necesitaban una máquina "especial"?

estoy de acuerdo contigomochuelo;6701827 dijo:lastima que las eagle f1 no se fabriquen en rft
mochuelo;6716410 dijo:alguien sabe la diferencia entre un michelin pilot primacy y un primacy hp, hablando siempre en runflat

espertez;6702558 dijo:Pues lo que yo hice, como me recomendaron por aquí, fue entrar en NeumaticosOnline -que tampoco tiene malos precios, ojo- mirar los talleres asociados en Málaga (Jangel no tiene aquí ninguno) y llamar a uno. Les dije que había comprado unos por internet y que si les daba su dirección y ellos encantados... aunque no vinieran de neumaticos online exactamente![]()
ZIBOR;7716846 dijo:Despues de 20000 km las Primacy HP ZP(205/16) les quedara 15000 km de uso, el coche me consumia antes una media de 6,3L y en estos 20.000 Km la media ha sido de 6,6L cosa que note nada mas ponerlas. Son muy comodas respecto a las Pilot, en mojado excelentes, silenciosas, pero son un poco flan, con viento lateral muy mal, cuando circulas por carreteras lentas buen comportamiento, en vías rapidas a mas de 120 el comportamiento empeora, sobre todo en curvas. A mas de 150 muy malas sensaciones. Los flancos son mas blandos que en las anteriores lo que acentua el problema en carretera y mejora la comodidad.
. Respecto a lo del flanco "blando" entiendo que pasar badenes, y carreteras/autovias con mal piso, serán ahora mucho más comodos ¿no?andrews;6696005 dijo:entonces bridgestone, pero que modelo, turanza o potenza???
+1Olagüe;7717191 dijo:potenza
autovia;7717140 dijo:Gracias por los comentarios Zibor, me van a venir muy bien para cuando me toque el cambio. Respecto a lo del flanco "blando" entiendo que pasar badenes, y carreteras/autovias con mal piso, serán ahora mucho más comodos ¿no?
Gracias y un saludo.