1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Qué ruedas pongo?

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por LaPanterica, 29 Abr 2019.

1. LaPanterica

LaPanterica

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d
    Buenas compis

Tengo un BMW F30 2017 con el juego de ruedas cinturato P7 de radio 17 con 40,000km.

En general estoy contento porque me ha salvado en dos ocasiones tras pinchar rueda.

Ahora que me falta poco para cambiar, no sé si repetir o buscar otra alternativa.

Soy una persona que conduce muy rápido y exijo mucho a mi coche de vez en cuando, sobre todo en curvas (rotondas). He leído que al cambiar a convencionales debería de modificar cosas de mi coche. Estoy hecho un lío...

Que ruedas me recomendáis?

Gracias de antemano!

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    47.591
    no te recomiendo cambiar a convencional
    puedes probar con michelin o continental en RFT

A LaPanterica le gusta esto.
  3. Diego F.

Diego F. Forista

Me Gusta:
    2.923
    Modelo:
    530D, Z4 35is
    ¿Por qué no recomiendas el cambio a convencional?
    Yo tengo ahora mismo Potenza RE050A RFT en 225/35R19 y 255/30R19 en un Z4 y estoy deseando probar en este coche unas Pilot Sport 4S. He leído por otros foros gente encantada con ese cambio.
    Mi otro coche es un 530d F10 que compré con convencionales puestas y no le veo ningún problema.

A jangel le gusta esto.
  4. jangel

Me Gusta:
    47.591
    Porque por experiencia en mis clientes
    Los que no se acostumbras es un verdadero suplicio lo que pasan por que dice. Tener sensación de inseguridad

Luego hay casos que no ..pero bajo mi recomendación lo que dice él fabricante

5. Diego F.

Diego F. Forista

Me Gusta:
    2.923
    Modelo:
    530D, Z4 35is
    ¿Y siendo un perfil tan bajo crees que notaría algo? Ahora lo que noto es que son muy duras. Las juntas de dilatación de viaductos de autovías por ejemplo los marca muchísimo. Y si es en curva y además está el suelo mojado, notas además desplazamiento.

En el 530d F10, como no he llegado a probar las RFT, no puedo comparar. Pero cuando más contento estuve con el coche fue cuando tuve 2 ContiSportContact 5 en el eje delantero (venían con el coche) y 2 Pilot Sport 4 nuevas en el eje trasero. Ahora llevo CrossClimate en los dos ejes y lo que se nota es que agarran bastante menos, pero no tengo sensación de inseguridad.

A jangel le gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    47.591
    Ya sería probar es que no te puedo decir lo que puedes sentir o no
    Es que si hubiese unanimidad entre mis clientes te diría fijo pero es verdad que cada uno es un mundo

7. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    87
    Perdona pero no puedes comprar tus r19 con unperfil ultrabajo con las del compañero en r17 y supongo que un flanco de 50 o55.

Con el r17 pasar de RFT a convencional hace que el equilibrio del coche se pierda pues al ser más blando el flanco del neumático, sin tocar la suspensión, el coche se vuelve ligeramente más blandito, y sufre ciertos balanceos ya percibe cierto shimming y ni te cuento si entras rápido en curvas cerradas o una rotonda.

Aquí el consejo de @jangel es imprescindible. Además en las medidas del compañero, pasar de RFT a convencional no representa ahorro importante.

8. jangel

Me Gusta:
    47.591
    Tmabien la 19 es mucho más ancha respecto al perfil con lo que el perfil no es pequeño y flaneo hay más que una convencional !

Ya digo que después de infinidad de cambios con distintos clientes no se a qué atenerme

9. PedalAFondo

PedalAFondo En Practicas

Me Gusta:
    327
    Si al forero que abrió el hilo le duran 40.000 km los Pirelli P7 me da la impresión que quizá tampoco le exija muchísimo al coche, ¿no?. En mi opinión si busca algo más de agarre, con pasar de las Cinturato (ruteras) a unas más deportivas como PS4 ya notará una buena mejoría. Y también seguiría manteniendo el Runflat como dice Jangel para evitar posibles insatisfacciones.

Compartir esta página