que ruidito más majo tengo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 29 Sep 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ahora mismo cuando sacaba el coche del garaje, llevaba parado 6 horas, arrimo la oreja a los riñones delanteros y oigo el ruidito metalico famoso, no es un ruido constante es como si al girar algo en cada giro en un punto determinado hace el ruido metalico, si conecto el aire acondicionado el ruido sube algo, pero aun así si no pegas la oreja a los riñones del coche es inapreciable, llevo 8.000 kms y salvo que bmw me mande una carta para que pase a revisión- en este caso no me puedo negar para no tener problemas- no pienso llevar el coche al taller, a no ser que el ruido vaya a más, paso de chapuzas provisionales, quiero soluciones definitivas, que se jode algo , me da igual coche de sustitución y tengo garantia por 5 años, espero que en ese tiempo les de la gana de solucionarlo, salu2
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos tienes razon
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Yo lo he llevado a que me lo miren y dicen que no tiene nada ni suena nada, pero que le van a cambiar el damper y yo me pregunto:

    ¿Si no tiene nada por qué se lo cambian?

    :toimonst:
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..ya lo dijo el profeta olibin y yo, su discípulo:"TODOS LOS 320D PASARÁN POR EL TALLER PARA EL CAMBIO DE DAMPER"...
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues hasta que no lo solucionen es mejor no pasar, porque para tener que estar pasando cada poco tiempo...
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues a mi me lo cambiaron y como nuevo, lo cambie el 8 de agosto y desde entonces no hay ruidicitos.....

    Saludos
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo he cambiado, mas que por el ruido, porque luego no se cargue otra cosa..
     
  8. olibin

    olibin Guest

    como decia hace unos cuantos post, "TODO E90 ACABARA PASANDO POR EL TALLER PARA CAMBIO DE DAMPER"
     

Compartir esta página