Que ruina de tds

axle36

Forista
Reacciones
3
pues eso que ya le tocaba el cambio de los silent de los trapecios y para no complicarme le yebe al taller y me acaban de yamar y que los silent son 20pavos pero que tengo tambien mal las bieletas de direccion y las rotulas.me han dicho que las bieletas son 50 cada una puede ser???

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Un coche tiene gastos,haber si te crees que es poner gasolina y rodar,el dia que tengas una averia gorda si que lo vas a flipar,pero eso son piezas de desgaste

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
¿Y eso para ti son ruinas?

Yo a cada E36 que he tenido han sido mas de 3000 euros de golpe en reparaciones.

Un saludo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
RennSport;9028011 dijo:
¿Y eso para ti son ruinas?

Yo a cada E36 que he tenido han sido mas de 3000 euros de golpe en reparaciones.

Un saludo!
Dímelo a mi:descojon:
Lo dicho, eso no es nada... espero que nunca (o tarde lo máximo posible) tengas una avería gorda, porque entonces flipas...

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
nada eso es calderilla jaja mis averias de 1000€ en 1000€

axle36

Forista
Reacciones
3
no pro si lo que pasa esque tengo pendiente cambio de los 4 amortiguadores....si por desgaste pero te dejas una pasta tambien discos,pastillas poquito a poco porque el tio era un dejao

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
A mi me pasó también lo mismo que a ti, además con 18 años y casualmente también con un 318 tds, el tío era un descuidado y tuve que ir reparando... pero es lo que toca, con la ilusión del coche y demás no te paras a mirar posibles gastos y luego llegan todos de golpe... por desgracia a mi me siguió pasando con todos los coches que tuve y me dejé verdaderos pastizales, de miles de euros, en dejarlos bien, para ponerte un ejemplo en mi actual coupé, es el tercer motor que monto, y parece que ahora va bien.
Cámbia todo según vayas pudiendo, los amortiguadores si no están muy mal, puedes tirar con ellos un poco más.
De todos modos si ves que tu coche va a ser una ruina de verdad, y te empieza a dar problemas de motor gordos, yo me plantearía repararlo y venderlo, o despiezarlo (que probablemente saques más que vendiéndolo) y pillarte un buen 6 cilindros, que ahora están tirados de precio.

axle36

Forista
Reacciones
3
ya me entere de lo de tu motor eso si que es una ruina...los amortiguadores sera lo ultimo que ponga aunque ya ni manxan de aceite,asique no me queda otra que tener paciencia esque yebo con el un mes y esto deprime un poco

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Sí la verdad que deprime y mucho, sobre todo ahora en verano, que se está todo el día con el coche de un lado para otro.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Son piezas de desgaste, es logico y nada del otro mundo.

axle36

Forista
Reacciones
3
JaviXtreme;9028150 dijo:
Son piezas de desgaste, es logico y nada del otro mundo.
na si ya lo se hombre pero esque pasa como siempre todo viene de golpe:cry:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
axle36;9028163 dijo:
na si ya lo se hombre pero esque pasa como siempre todo viene de golpe:cry:

Mientras todo sea eso y no motor, caja, electronica y cosas importantes da gracias.

axle36

Forista
Reacciones
3
JaviXtreme;9028168 dijo:
Mientras todo sea eso y no motor, caja, electronica y cosas importantes da gracias.
no si de todo eso parece que va bien pero esque el tio era un desastre y si quieres a tu coche lo suyo es yebarle bien

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
cuando tengas que cambiar un motor como me ha pasado a mi , un diferencial , o una caja de cambios preocupate jajajjaa xD de resto son tonteria sxD

axle36

Forista
Reacciones
3
RoL3SuRf;9028333 dijo:
cuando tengas que cambiar un motor como me ha pasado a mi , un diferencial , o una caja de cambios preocupate jajajjaa xD de resto son tonteria sxD
si ya se que son tonterias ya lo voi asimilando pero esque yebo un mes con el y deprime un poco.
bueno alguien me responde???puede ser que me cobren eso o me estan timando

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.123
Es incluso muy barato.

Las rótulas de dirección cuestan 90€ cada una y es aconsejable cambiarlas con la barra de acoplamiento que son unos 100€ cada una (rótula incluida)

Y los silentbloc cuestan alrededor de 30€ el juego.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
axle36;9028427 dijo:
si ya se que son tonterias ya lo voi asimilando pero esque yebo un mes con el y deprime un poco.
bueno alguien me responde???puede ser que me cobren eso o me estan timando

jejeje tienes razon la verdad que estas preguntando las dudas y nosotros te estamos jodiendo con las cosas malas que no ha pasado jejeje pues si eduma te dice que es barato hazle caso y compra esas que te dicen por 50 euros

mellow

En Practicas
Reacciones
1
siiiiii!!! o q arregles nose cuantas cosas y todabia siga dando el fallo y asta q descubren que es una pieza q esta puesta de ace 6 meses y ya ta jodida!!!

axle36

Forista
Reacciones
3
Eduma;9028453 dijo:
Es incluso muy barato.

Las rótulas de dirección cuestan 90€ cada una y es aconsejable cambiarlas con la barra de acoplamiento que son unos 100€ cada una (rótula incluida)

Y los silentbloc cuestan alrededor de 30€ el juego.
ok pues muchas gracias x la info los silent los iban a pedir a la bmw pero salian mui kros dcia el del taller asique al final de una marca de estas de repuestos.mañana me le daran ya os cuento como va :yawinkle
una ultima cosa aunque lo mimo me yamas pesao:descojon:pregunte como quitar el motor del cierre de una puerta como lo voi a piyar del desguace me vale el del maletero??lo digo para no complicarme desarmando ya que este parece mas accesible.

axle36

Forista
Reacciones
3
RoL3SuRf;9028527 dijo:
jejeje tienes razon la verdad que estas preguntando las dudas y nosotros te estamos jodiendo con las cosas malas que no ha pasado jejeje pues si eduma te dice que es barato hazle caso y compra esas que te dicen por 50 euros
:yawinkleno pasa nada hombre,ya he dado orden para montarlo:supz:gracias a todos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Poco a poco van saliendo cosillas,eso no significa que el anterior dueño sea un desastre sino que van saliendo por la vejez,ahora tienes 18 años y como digo yo...a partir de los 40 si cuando te despiertas no te duele nada es que estas muerto :descojon::yawinkle

axle36

Forista
Reacciones
3
Jose Ramon GR;9028874 dijo:
Poco a poco van saliendo cosillas,eso no significa que el anterior dueño sea un desastre sino que van saliendo por la vejez,ahora tienes 18 años y como digo yo...a partir de los 40 si cuando te despiertas no te duele nada es que estas muerto :descojon::yawinkle
jeje no siesq el tio era un djao porque le compre con eyo asi no esque vaya saliendo aunque si sabia en loque me metia mnos lo de la direccion

K

KaRTs

Invitado
Solución -> mirar mejor que coche se compra la próxima vez porque que este bien de pintura o de motor no quiere decir que lo este del resto de cosas!!

axle36

Forista
Reacciones
3
KaRTs;9029061 dijo:
Solución -> mirar mejor que coche se compra la próxima vez porque que este bien de pintura o de motor no quiere decir que lo este del resto de cosas!!
no si mirarle le mire pero me quito para ponerle los amortiguadores y los silent lo que no sabia era lo de la direccion x lo demas el coche va de maravilla dentro de sus posibilidades claro esta:descojon:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
No te han dado mal precio. Pero los silentblock yo compraria los originales M que son un poco mas caros pero son de por vida

axle36

Forista
Reacciones
3
Jover;9029558 dijo:
No te han dado mal precio. Pero los silentblock yo compraria los originales M que son un poco mas caros pero son de por vida
no se cuales me abran montado esos fijo que no pero seguro que no son malos porque hay confianza y se portan bien

Reacciones
141
Da Gracias, estos coches son ''viejos'' y la mayoria llevan muchos kilometros, cuantos kilometros llevas? Estas son cosas de desgaste.

axle36

Forista
Reacciones
3
Joaquin328iUSA-SP;9029740 dijo:
Da Gracias, estos coches son ''viejos'' y la mayoria llevan muchos kilometros, cuantos kilometros llevas? Estas son cosas de desgaste.
pues yebo unos 145.000 "supuestamente"