Hola a todos de nuevo En una web he visto las fotos de este modelo, y me he preguntado si alguien sabe algo de este coche, como funciona, valoracion,facilidad para encontrarlos, recambios, etc. Observareis que por se BMW tiene unas caracteristicas muy suyas. Saludos
¿Es esto lo que buscas? Creo que es un 340, tiene la parte plana del techo de madera forrada. Si te encaja te doy ubicación exacta y el nombre del hombre que lo tiene. Ese coche estuvo junto a un mini y un MG cabrio biplaza 30 años en la nave de una fábrica abandonada. El hombre que ahora lo tiene, era el guarda de dicha fábrica. Cuando la empresa en la que trabajo montó dos plantas nuevas tuvo que demoler dicha fábrica y este hombre se llevó los vehículos a su casa. El MG y el mini fueron al desguace ya que no disponía de tanto espacio, sólo se salvó el BMW. Buen momento para presentarse en caliente con 2.000€-3.000€ y una plataforma. Un saludo
Como curiosidad, indicar que este modelo también se vendió con la marca EMW de Alemania del Este, como EMW-340. Al levantar el muro de Berlín, la fábrica literalmente se partió en dos. El logo de EMW es igual al de BMW pero cambia el azul por el rojo. Un saludo
No veo porqué no, el forero pide info general. En la oficina no me funciona el google earth. Cuando vuelva al hotel te mando ubicación exacta y el nombre del señor. Un saludo.
en coches es mas atipico pero en motos antiguas como bettina es super normal EMW! asi la moto que ves en primer termino en la fot de trasto es probablemante una r-3, o r-4, pero en version EMW es curioso, pero yo trabaje en opel en alemania y conozco en detalle la fabrica de eisenach que, remodelada produjo entre otros el corsa, estamos hablando del año 1995 cuando zaragoza era homeplant del s-car asimismo vivi la revolucion que supuso la caida del telon de acero y la transformacion de la ciudad
Has andao mas que kunfú, Dequi. El pueblo de Eisenach tiene pinta de ser muy bonico, en el sur de Turingia. Wie viel jahre bist du in Deutschland?
Gracias amigos por vuestras respuestas. Con la benia,........... sigo preguntando ¿ Conoceis a alguien que tenga uno de esos coches ' ¿ Sabeis cuanto se pagan por ellos ? Lo se, soy un abuson, pero me dejo algo descolocado este coche, puesto que se parece mas a un Austin que a un BMW Saludos
ich war ungefähr sechs jahre, entre las plantas de russelsheim y eisenach, y zaragoza, claro eisenach era precioso, aunque al principio muy pobre y gris, con la inyeccion de dinero del oeste se puso precioso, tenia un castillo en lo alto de una pequeña colina que es donde teniamos el hotel, y en invierno la cuesta empedrada de acceso me permitia hacer un poco el burrillo (tenia 26 añitos, y el coche era de la fabrica, claro), lo que mas llamaba la atencion en eisenach era la amabilidad de las gentes, que en contraste con la mas poderosa russelsheim eran mucho mas serviciales y agradables, me acuerdo de que el camarero del hotel, que en invierno ocupabamos en exclusiva, nos ponia una banderita española en la mesa a la hora de la cena, y nos decia siempre buenaasss noocheee, y tambien me acuerdo de que rompiendo la tradicion que seguiamos escrupulosamente de no pedir nunca pescado, comi el salmon mas delicioso quenunca he comido envuelto en un pastel de hojaldre, que recuerdos... la fabrica de opel en realidad fue transformada a partir de la de la marca wartburg, que como quiza sepais fue el cambio de nombre que las protestas de bmw obligaron a emw en los años 40 creo en bilbao hubo un concesionario de wartuburg al lado de mi colegio, y eran los coches mas penosos que he conocido, y se vendian como coche aleman superduro !, je, je
Interesannt. Ich bin langenwiele jeztz, ich brauche arbeit. In ein oder zwei Wochen... Esperaba que comentases mi pesimo aleman en plan indio. Tambien he leido algo sobre la inyeccion de dinero a la zona este, aun asi, todavia estan en ello. Es la zona con mas paro de Alemania, toda la antigua DDR, apesar de ello tiene menos paro que la mejor zona de España. Ahora entiendo mejor los mimos al e9. Esos acabados de coche nuevo, esa fiabilidad germana... jajaja
Se parece, pero desde luego no parece salido de la misma cabeza que el 502...el coche es feo, pero tiene algo. De cotización, ni idea, desde luego es un coche raro que poner al día tiene que ser bastante caro. Te comentaba lo de la unidad portuguesa por si "te picaba el nicky" y te apetecia un poco de aventura para hacerte rápido con él. Pero el único que conozco es ése, muy completo, pero le falta el reloj de cuerda que lleva integrado en el salpicadero...por lo demás completo. Un saludo.