Que sabeis del Chrysler 300C 3.0 CRD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MACO, 21 Oct 2005.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pregunta es si sabeis de algun conocido que lo tenga (se que en diesel es reciente, pero aunque sea en gasofa) para saber la fiabilidad...como va de suspension, estabilidad etc..
    La información que tengo es lo que he leido en Km77, viene muy bien equipado de serie y es diferente y la linea me llama la atención,218 cv motor "miercedes"...

    Me compran el mio a buen precio y me planteo cambio,pero no me gusta ninguno lo suficiente como el que tengo, la idea era comprar algo para un plazo maximo de dos años hasta que salga el nuevo serie 3 coupe ( si lo hacen en 335cd seria lo ideal:razz: )...he barajado otras posibilidades como el 535d,audi 6 quattro, pero como que no, quiero coupe :)

    bueno haber que se comenta por aqui..

    saludos
     
  2. soros

    soros Guest

    yo lo veo deamsiado grande y pesado y esteticamente algo extraño al estilo americano
    respecto al motor es el nuevo 320cdi de MB pero con 218 cvs, eso si en ese coche te va a gastar 10L aunque sea diesel
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo voy a probar el finde que viene.....
    espero poder decirte algo...
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    No entiendo,quieres un coupe y miras el 300C?

    Espera al nuevo 3 coupe si quieres a no ser que tengas una razon para vender el que tienes ahora.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un coche con un peso excesivo para el motor que lleva.
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola Maco. Del 300 C no te puedo contar nada porque no lo he probado pero si te fijas en la ficha técnica te darás cuenta q la caja automática que lleva (modelo diesel) es la antigua caja de cinco vel de Mercedes y no la actual 7G-Tronic [-X . Eso te puede dar una idea de hasta qué punto Daimler-Chrysler concede prioridad tecnológica a una marca o a otra. Mi consejo es q esperes al nuevo BMW porq creo q te puedes arrepentir. Piensa q tu coche monta un seis cilindros en linea y el 300C el nuevo 320 cdi v6, pensado para poder "meterlo" en muuuuuuchos modelos. Sin duda no es un mal motor pero...8-[
    Lo dicho, yo esperaría
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues a parte de que no me gusta, pienso que es un coche que no esta a la altura de los modelos europeos.
     
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    OK. Leoper, espero a ver que tal son las impresiones que tengas al probarlo.

    saludos y gracias.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto que esta semana estuve por temas de trabajo en Detroit, y allí se veían muchos, además que hay una versión "frutera", que no estaba nada mal, a mí me gustó más que el berlina, pero no es una opinión objetiva... :mus-
     

Compartir esta página