QUe sabeis sobre el "RACC"???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Billabong, 1 Nov 2006.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola buenas,ayer fui a un centro comercial en Madrid,y habia un stand de publicidad del Club Automovilistico RACC.Que sabeis sobre él??A mi eske me sonaba pero nada mas.Total ke me convencio el comercial para ke le dedicara 2 minutos ke iva a explicarme el tema.Me enumero las ventajas de pertenecer al club:asistencia en cualquier carretera de España,ayuda legal en recursos de multas,,denuncias de los radares,etc.Me garantizo el seguro a todo riesgo mas barato del mercado y ademas en un plazo de 2 años reducirlo a la mitad de su importe original y hasta me ofrecio ke si me compraba el BMW 118d nuevo con ellos me arian un 18% de descuento sobre el valor total del coxe e incluso dandome muxas ventajas en la financiacion.La cuota anual por ser socio del RACC es de 134€ segun me dijo el comercial.No lo veis todo muy bonito??Yo creo ke algo malo debe tener,me gustaria ke me aconsejarais sobre el RACC y si alguno es socio ke me informe si puede.Muxas gracias y perdon x el tocho.:wink: :wink:
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    yo llevare unos 15 años con el RAC y cumplen a la perfecion,todo eso que dices, ademas te tramitan todo lo que tenga que ver con el coche incluido la trasferencia,duplicados de carnet,documentacion y asisten a la persona,vaya con el coche que vaya
    Etc...tranki que no hay trampa:wink:a no ser el precio jejejejejeje.pero eso lo compensas con los seguros.MI 528I a terceros con lunas 260€ el M3 de oscar 26 años a terceros tambien 726€
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pero la cuota de 134€ al año no varia nunca?Entonces x 134€ tienes todas esas ventajas y a priori ningun inconveniente?Lo ke mas me interesa es eso del 18% de descuento en un coxe nuevo y la omision del importe de matriculacion.En cualkier momento te puedes dar de baja?muxas gracias
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    la cuota varia de vez en cuando de acuerdo al ipc,no todos los años,y te puedes dar de baja cuando quieras:wink:de lo del 18% y el impuesto no lo se, pero si quieres mañana pregunto.supongo que con pequeñas diferencias funcionaran igual.yo tengo el RACVN real automovil club vasco navarro.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo soy del RACC hace muchos años, unos 9 o así y siempre que he necesitado una grua o una asistencia han sido muy diligentes. eso sí, nunca les he usado para el coche, siempre para la moto pero un montón de veces.
    como asistencia muy bien, pero ya te digo que lo del seguro y lo del descuento es una mentira como una catedral. el seguro con ellos me salía bastante más caro y cuando me miré el serie 1 me hacían el típico 4% y gracias... por mi cuenta saqué el 9%
    y como agencia de viajes y otros servicios que tienen también son careros
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tb soy socio, en líneas generales coincido con Molks, lo mejor sin duda la asistencia y la atención al cliente.

    Respecto a los otros servicios, viajes, etc., sí que te hacen condiciones pero parten de precios altos o sea que al final te encuentras en un nivel de precios de mercado. Por ejemplo yo los seguros no los tengo con ellos, pues he encontrado opciones más baratas. Los recursos de multas no sé cómo funcionan, pues afortunadamente, hasta la fecha no los he necesitado.

    Pero vamos, para el dinero que es, yo creo que vale la pena.

    Ah! una última cosa, el carnet de socio es una Mastercard que tiene descuento en las gasolineras Solred (no mucho, un 1% ó 2%, pero bueno, algo es).
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    juer pues haber si me encuentras a mi uno mas barato 528I A terceros lunas y robo/incendio por 260y pico..los recursos funcionan de vicio.en cuanto a la compra de coches ni idea pero seguramente sea como decis,tienes servicio 24 horas en reparaciones a domicilio,salida y presupuesto gratis.yo estoy contento con sus servicios:wink:
     
  8. Juanki

    Juanki Guest

    yo no soy del racc pero aqui en catalunya (ya sabes que racc es de aquí real automovil club de catalunya) muchisima gente lo es.
    todo el mundo está contenta, nunca he oido a ningún amigo quejarse.
    son muy serios.
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    REAL AUTOMOBIL CLUB DE CATAQLUNYA mi padre ha sido socio durante 25 años y la verdad es que esta contento, no solo es ayuda en carretera, tambien si te pasa algo lejos de verdad o incluso sin el coche, la asistencia es brutal helicopteros y lo que haga falta, no es barato, pero es ir con algo mas que la asistencia del seguro ordinario, de hecho yo ahora me estaba planteando hacerme socio, a ver.
    Saludos
     
  10. Enric

    Enric Guest

    mas sobre racc

    RACC quiere decir "real automovil club de Catalunya" y te puedo asegurar que es el club con mas prestigio de Catalunya , incluso mas que el Barça, y se lo ha ganado por el servicio dado a sus socios sin igual en ninguna aseguradora que conozcas, ser del RACC es una garantia de asistencia y servicio alli donde estes, parezco un comercial de la compañia y no lo soy, pero a cualquier persona que le preguntes aqui te dira lo mismo.
     
  11. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    Yo soy del RACVN, lo mismo pero Vasco Navarro que se llama en mi zona.

    Encantado con ellos. Lo mejor de todo para mi es que la grua/asistencia no es por coche como en los seguros, sino que es al TITULAR, con lo que da igual en qué coche vayas, de copi, conduciendo, lo que sea.

    Además no te ponen pega alguna por llevar hasta coches que no son tuyos al taller o moverlos de un sitio a otro.
     
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya reflote...pero ya que estoy...:ar:

    Ser del RACC en Cataluña parece que sea casi obligatorio... Lo cierto es que sus asistencias en carreteras son las mejores, pero a parte de eso....pagar por todo. (Si lo piensas la asistencia en carretera tambien la tienes con tu compañía de seguros habitual...) Así que: NO SIRVE PARA NADA.

    Es una magnífica campaña de marketing.

    Nota: fui socio durante varios años...
     
  13. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    Todo es relativo... no vale para nada según para quien.

    En mi caso me viene de vicio. He llegado a mover hasta mi coche de circuito antes de tener el remolque. He movido un par de coches estrellados (ninguno de los dos míos), en uno de los casos hicieron falta dos gruas, etc. y todo eso por ciento y pico € al año, no recuerdo el pico.

    Tengo asistencia para mi otro coche de rallys de regularidad, porque lo bueno es eso, que la asistencia es para el titular, no va ligado a ningún coche como en el seguro.

    Ahora bien. Si tienes sólo un coche, o más, pero en cada coche tienes una buena asistencia, pues tampoco hace falta pagar este sobrecoste, está claro, no vas a pagar dos veces por lo mismo.
     
  14. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si, como dicen más arriba, no te consiguen el mejor precio del coche nuevo, ni del seguro, y el servicio de grúa está incluido en tu seguro... ¿para qué sirve?

    Por cierto, habláis de RACVN y RACC, y la que yo conozco es la RACE (Real Automóvil Club de España). Aquí mi pregunta: ¿Son un mismo club con diferentes delegaciones o son clubes completamente diferentes e independientes?
     
  15. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    RACC = RACVN

    El RACE es otro club distinto, es el del Jarama por ejemplo.
     
  16. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    La diferéncia principal del seguro de asisténcia respecto a uno convencional de cualquier serguro de automóvil es que el del RACC el asegurado es la persona física y no el vehiculo, o sea que tendrás la asistencia con cualquier vehiculo que vayas, sea tuyo o no. También tienes otras coberturas, como asistencia en el hogar, médica, en viajes, etc.
    Respecto al precio del seguro, ahora mismo estan un poco mas caros que antes, los hay mas baratos y si además les sumas la cuota de socio mas ahún.
    Yo también soy socio (toda la familia) desde hace muchos años y hasta ahora muy bién.
     
  17. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Esto el RACE también lo tiene y por un plus de 20 Euros al año te repatrian el coche desde cualquier país de la CEE al taller que tú elijas sin coste ninguno.
     

Compartir esta página