hola me presento soy nuevo registrado pero llevo un tiempo leyendo los foros por aqui pero actualmente no tengo un bmw y el motivo que me haya registrado hoy es por que me ofrecen un bmw touring 320d automatico del año 2012 con 190.000km. quisiera saber que tengo que tener en cuenta referente a ese coche ya que he leido que algunos modelos de bmw da problemas de la chaveta o algo parecido. mi unica duda que tipo de averias comunes tengo que tener en cuenta...
Yo en su día compre un coche con esos kilómetros a un precio tentador, para hacer 30.000 anuales. Enseguida empezó a pedir cosas, mi recomendación es que si vas a hacer 10-15.000 adelante, sino busca uno con menos kilometraje. Este modelo ya no da problemas ni de trócola ni de chaveta o rotura de cadena.
Muchas gracias por contestar. Perdonar mi ignoraron pero cuando se refiere a este modelo quieres decir del 2012 en adelante? Ya que estoy viendo otras versiones del 2010 y 2011.. Pues la verdad es que hago una media de 20.000km anuales aproximadamente
El f30 comenzó a comercializarse a partir de finales del año 2012. La serie anterior sería un E90/91/92, que empezó a comercializarse en 2005 y si que tuvo, desde 2007 a 2010 algún problema de rotura y seseo de cadena de distribucion.
Eso significa que apartir del 2012 se solucionan esos errores? Y otra pregunta.. Todo los motores generalmente.. e90/e91/e92 se sabe que daban esos problemas? O solo los del 320d.. Si en lugar del 320d busco un 325d o 330d se conocen los mismo fallos?
Mi opinión es que no son km para cambiar un coche si los he disfrutado yo y durante ese tiempo no me dió problemas, sabiendo que fácilmente a partir de los 200.000 km empezará a pedirme cositas que por desgaste son normales...pero comprarme un coche con esos km ya me lo pensaría mucho mucho y conociéndole , pero un coche que no conozco y no se como se los han hecho...buff que miedito...
Hombre comprar un coche con casi 200mil no es un problema y meterle tute de km si tienes en cuenta que por ejemplo los elementos de la suspensión, correa, discos, y algunos elementos de uso habitual pueden tener su vida ya en las últimas y necesitarás cambiar cosas en breve. Por el motor, soy de la opinión que muchas veces es mejor comprar uno con 200 mil que si tenía algún problema dió ya la cara, que uno con 60 mil que aún está por demostrar su fiabilidad. No se te ocurra comprarlo sin tener libro de revisión y facturas de las mismas. Hacerle un seguro mecanico por si acaso igual te merece la pena También ten en cuenta que en 4-5 años estarás con 300mil km y ese coche será ya difícil de vender. Yo en ocasiones he comprado coches con muchos km pero para hacerles muy pocos al año.