pues eso que gracias a Aquiles que me dijo que es lo que hacia la moto cuando tocaba ya cambiarlo me di cuenta que estaba yaa para ello y el mismo al verla me lo dijo . que sale cambiarlo? que tengo que llevarla YA como quien dice para tenerla lista prontito jejejeje y para ver si tengo que atracar un banco o pueod llevarla sabiendo que no van a dejarme en bragas. por cierto... se cala mucho, mirare el ralenti que no este muy bajo pero lo hace en caliente mucho ayer a la mañana la pobre paso frio a la noche y tardo en arrancar pero me " preocupa" mas que se cale en caliente cuando paro. gracias ^_^
Pues en tu modelo no te sé decir pero cuando yo tenía motos con cadena eran unos 100€ las piezas y una hora de taller de montarla más o menos, unos 150 laurens En el manual de instrucciones seguramente venga como regular el ralentí
Pues sí, unos 100 y pico euros. Respecto a que se cale en caliente: comprueba que la bujía esté bien apretada...
Exagerados, un kit de arrastre para una como la suya no cuesta 100 euros, no creo que con la potencia de esa moto necesite una cadena superreforzada
Para la mía, la semana pasada: Tsubaki super-reforzada en dorado con piñon y corona PVR...180 aurelios.
Hola Maite, el kit en piezas ronda los 80-90 € , uno normal , no necesitas reforzados ni gaitas. De todas formas cuando la lleves al taller comentales que te pongan uno standard . Los de larsson ( distribuidores de recambios de moto ), tienen muy buenos precios en distribucion a talleres ( http://www.larsson.es/ ). Un beso campeona.
En este caso creo que SI necesita una cadena Super reforzada.... Bueno, cadena, carenado y demas. Jeje.
Pues ahora hablando un poco mas en serio creo que yo tambien deberia cambiar el kit de arrastre en breve. Es complicado hacerlo uno mismo? Perdon por aprovechar tu post pero igual nos interesa a las dos.
No, si tienes la herramienta necesaria...y si no, es cuestión de algo más de tiempo. A mi, sin tronchacadenas, una horita o así....