Noticia Que se enteren.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por RUSTAM43, 25 Oct 2014.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Es triste confesarlo, pero los que acabáis de incorporaros al foro de la serie 7 deberíais plantearos abandonarlo inmediatamente. Os advierto, Reihesechs tras 72.122 post se ha vuelto completamente loco; se cree la personificación de un serie 3 Babieca equipado con asientos de tela de absoluta serie, peinado a raya y exento de por vida de corrosión.
    El mismo que os advierte de semejante e insondable peligro, después de soportar mil vibraciones, al pasar a disfrutar del maravilloso arranque asistido por las mismas llaves que le dio Dios a San Pedro para abrir de par en par las puertas del cielo a cuantos han demostrado merecerlo- os advierto que, jamás se han abierto semejantes gigantescas e insobornables hojas para un mortal cuyo mono no huela a gasolina, o al menos a cagada de gallina-, ha perdido el norte por el sur y el este por la batalla de Normandía llevado por la embriagadora tufarada de una simple explosión.
    Quiero advertiros sin hacerme pesado que, todo el que no esté al tanto está condenado a enloquecer por la simple transmisión de fuerzas que ejerce el cigüeñal sobre la biela incitando al pistón a comprimirse contra la cámara de combustión.
    Espero que os haya quedado claro. Quedáis advertidos, por si acaso. Que nadie se llame a engaño y denuncie a la injusticia por haberse quedado impotente y calvo por semejante deflagración, que quien avisa no es traidor.
     
    Última edición: 25 Oct 2014
    A 535i_magan y Gerbmwe38 les gusta esto.
  2. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Eso:popcorn:, y añado el bajo precio del elixir del cual se nutren :sorry:
     
  3. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    :eek: Pásame el numero de tu camello, que lo que sea que tomes esta muuuuuuy pero ke muy bueno...:wacky:
     
    A Yagu le gusta esto.
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No me he enterado de nada pero opino lo mismo :descojon:
     
  5. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Solamente entendi que reihe esta loco por cambia un 7 por un 3 mas antiguo y mas pelado aun.
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.187
    Me Gusta:
    66.529
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    [​IMG]
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo importante es que diga ya el precio a pagar por que nos entregue a Reihe sano y salvo... Hay post que no entiendo, pero entretienen.

    Un saludo
     
    A xavilou le gusta esto.
  8. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Os advierto sobre lo que puede ocurrir por el simple hecho de conducir un serie 7, y no me entendéis. Una muestra más del sadismo mecánico que demuestra tantas veces el ser humano. Hay quien en vez de un consolador, le atiza a su parienta con la biela de un seiscientos. De doce dispongo yo, y de un tamaño y una calidad excepcional. ¿Quién ha dicho que, el pene hace al hombre?

    En estos momentos, estoy tumbado sobre el tejado de mi casa tomando el sol. Qué gozada.
     
    Última edición: 26 Oct 2014
  9. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¡La Virgen! Por fin te conozco. No se me olvidará tu cara mientras viva.
     

Compartir esta página