Que se le puede hacer (en plan brico) a un Z3?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por plap_fisher, 11 Ene 2007.

  1. plap_fisher

    plap_fisher Guest

    Hola a todos.

    Hace poco lancé una pregunta (Z3 o Mini). Viendo que, o bien pregunte en el foro equivocado(a ver que opinarian en el de mini.. :LOL: ) el caso es que me habeis terminado de convencer (sobre todo despues de leer el post de las sensaciones de conducción...)

    Mi pregunta es:

    es evidente que no hay tantas opciones de personalizacion ni accesorios para el Z3 como las hay para el mini.. pero conoceis cositas que se le puedan hacer al coche de manera casera? (ej: voltante multifuncion, ordenador de abordo... etc etc..).

    Otra cosa, alguna web con piezas?? Alguien ha conseguido montar un PC e ir monitorizando en tiempo real los parametros del coche?

    Gracias, pronto sere un mienbro más activo!!

    Un saludo
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola plap !
    En primer lugar, seguro que si vas al sub-foro ARCHIVO ( http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=61 ) veras bricos posibles, asi como links a sitios donde comprar cosas pasl Zeta.
    Ademas, para personalizar tu Z3, siempre puedes cojer el catalogo de complementos en el conce, para los Zetas.
    Monitorizar con PC? Nu se, pero entrando en el menu oculto, si que puedes llegar a ver parametros del motor en funcionamiento, como temperaturas, revoluciones, etc...en el display digital.
    Salutes.
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    prueba en ebay, buscando por "bmw z3"
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, eso déjalo para un Z4, el Z3 esta basado en el E30/E36 por lo que de electrónica hay mas bien poco y poco se puede hacer, ademas, al ser atmosférico olvídate de controlar presiones de soplado o cosas asi.

    Personalmente pienso que poco brico hay que hacerle al Z, si te fijas los mejores son los que estan casi de serie o aparentemente de serie. Incluso en el foro buscamos piezas que no destaque, para meterle, en lugar de un meganavegador 16/9 buscamos un becker integrado que apenas se vea.

    Vamos, que en el Z3 con el volante, tres pedales, una palanca y un poco de caldo tienes mas que suficiente
     
  5. [Vamos, que en el Z3 con el volante, tres pedales, una palanca y un poco de caldo tienes mas que suficiente[/quote]

    Opino lo mismo

     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo. Ademas añado que las brico de importancia estan colgadas en el archivo del foro. :wink:
     
  7. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3

    Opino lo mismo​

    [/quote]

    opino lo mismo, poner cosas no originales a un Z, es estropearlo.:nono:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si hay algo que se le pueda hacer a un Z3 casi seguro que está en el archivo, para Z4 hay menos cosas, tiempo al tiempo.

    Y si no está en el archivo es que es Truñing.
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se le pueden hacer cosillas como cambiar suspensiones, llantas, palanca de cambios, barras antivuelco, barra de torretas, luego hay kits de potenciación.. hay gente que le cambia los silenblocks.. ordenador tambien se le puede poner ( el mio lleva..) cruise control no sé la verdad, el //M de mi hermando llevaba,.. le puedes poner un navegador BMW becker harman-kardon...cambiar los intermitentes narajas por blancos..
    un montón de cosas, muchas de ellas en el archivo..otras tendrás que brujulear por con el buscador por los post...
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    opino lo mismo, poner cosas no originales a un Z, es estropearlo.:nono:[/quote]


    Yep, aqui opino lo mismo, aunque tenga predilección por el accesorio cromado :)
     
  11. plap_fisher

    plap_fisher Guest

    Ok, lo tendre en cuenta ;)

    Gracias
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Estoy totalmente de acuerdo con Sunner. Yo sólo haría cosas de las q dice Miguel. Es decir, personalización sin llegar a lo q conocemos como truñing. Simplemente coger tu coche y ponerle cositas q llevan los Z3 como opción. Aunq hay cosas q mejor dejarlas como están y no irte a accesorios M. Branquias, por ejemplo. No porque queden feas, q no quedan feas, sino porque a mi me gustan las cosas en su sitio ;-)
     
  13. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Mi proyecto desde que lo compré es poner dos altavoces o un wofer en la guantera trasera.....pero de momento es eso, un proyecto:wink:
     
  14. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿:cool: Alguien me podría informar sobre un equipo antiradares que sea totalmente efectivo?
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En el subforo de radares te informarán mejor que aquí.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente efectivo no hay nada. ;-)

    Lo más que puedes llegar a estar protegido es al 97%. Luego hay algunos radares por ahí que no te salva nadie (autovelox moviles y pistolas)
     

Compartir esta página