Dios mio! esto suena cada vez peor... piso el embrague y...grrrr...gguuuruurrfr..ffiufuffifufuf...glulglugluglugluglug... sonido extraños vienen hacia mi! mañana miiiiiiisssmo si puedo al taller a que le metan mano. Creo que le toca la "Vacuna del Embrague" por unos 600 euriles.. (estos animales de compañía salen cariiiiiisssimoss...)
Es lo que más me fastidia de los BMW manuales. Que si los usas mucho en ciudad y no mimas un poco el embrague, aunque aguante muchos km, se empieza a poner duro, a traquetear, a hacer ruidos, va funcionando cada vez peor sin que te des cuenta hasta que acaba siendo un carromato... puff, eso me vale para una C15 pero no para un refinado coche de 40.000 euros Para dejarlo otra vez totalmente nuevo hay que soltar 1000 euros. Eso sí, con el embrague nuevo da gloria conducirlos.
600 euros me dijeron en BMw aprox. La verdad es que le queda 2 cm de recorrido.. podría meter las marchas sin embragar..je! de hecho, es imposible calarlo
Si, pero si lo quieres dejar NUEVO y vas a la BMW ponle 1200. Con ese precio te cambiarán sólo el kit de embrague, sin el volante que cuesta otros 600 euros.
ostie! que es eso del volante?? informame para ir con la cartera agarrada!. ¿Podría poner esta pieza en otro taller y garantizarme misma calité?
Esto es el embrague?? o le falta algo más? http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HB51&mospid=47370&btnr=21_0223&hg=21&fg=05
Un poco màs caro que nosotros pero por el precio de la mano de obra,(el de las piezas es el mismo) el precio que has comentado es bueno.;-)
Esto es el volante de motor http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HB51&mospid=47370&btnr=11_1151&hg=11&fg=20
Creo que, desde 1990, los únicos BMW que no llevan bi-masa son los 316i y 318i. Ya el 320i venía con él y los precios... pues ya véis.