Duda Que se merece?

Que se merece después de esta jugada?

• Un aplauso

Votos: 4 12,9%
  • Qué aplauso ni que leches, una medalla por los cojonazos que tiene

Votos: 9 29,0%
  • Que le quiten el carnet de por vida

Votos: 4 12,9%
  • Lapidación pública

Votos: 6 19,4%
  • Vivisección

Votos: 5 16,1%
  • Nada, pobre, es que llegaba tarde. Hay que ser comprensivos

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Ayer por la mañana fui testigo de la jugada que os muestro en la foto adjunta.

Una señora en un Volkswagen Passat de los de hace unos 18 años, se acercó al semáforo que aparece en la imagen en el que había detenidos unos 6 o 7 coches. Ello corresponde con la posición A. Dado que le parecía que tardaría mucho en pasar pues es bien cierto que en ese semáforo no pasan más de 3 o 4 de cada vez, decidió cambiarse al carril central, avanzar hasta la posición B y ocupar la Pole Position atravesada mientras esperaba tranquilamente a que se abriera el semáforo. Porque ella lo vale...

jeta.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.059

Una señora en un Volkswagen Passat de los de hace unos 18 años, se acercó al semáforo que aparece en la imagen en el que había detenidos unos 6 o 7 coches. Ello corresponde con la posición A. Dado que le parecía que tardaría mucho en pasar pues es bien cierto que en ese semáforo no pasan más de 3 o 4 de cada vez, decidió cambiarse al carril central, avanzar hasta la posición B y ocupar la Pole Position atravesada mientras esperaba tranquilamente a que se abriera el semáforo. Porque ella lo vale...

Ver el archivos adjunto 60074
Me parece que estás tardando en elaborar otro croquis pero ya de un banco, con situación de cámaras, guardias de seguridad v, salidas, caja. ..se te da cojonudo!!

La tía, una impresentable egoísta que merecía apareciese en ese momento una patrulla de la GC tráfico y la empapelase a base de bien.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754

Comportamiento típico de listillos/as,en la cola del super,a la salida de cualquier vía,el que se cuela en la caja........ tontería al máximo nivel,haber quien la hace más tonta.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Un aplauso por sus coj*nes y un multazo por lista!!!
Los controles están donde se saca pasta,por eso la mayoría de los comportamientos salen impunes,y donde no hay sanciones hay libertinaje.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.466
Pues se merecería que la hubiera visto la guardia civil y la pusiera fina, por lista.

Y encima entre que discute con ellos, le hacen la receta etc... llegaría tarde donde tuviera que llegar, que es lo que se merece.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.895
Esto lo veo en el 99% de las veces que salgo por la parte de atrás de mi barrio, pero con un perjuicio mayor para el resto de conductores pues, se trata de dos carriles de igual sentido.

El derecho, que es para girar a la derecha una vez rebasado el semáforo, está en ambas. El izquierdo, que es para seguir al frente, está en rojo.

Pues son muchos los conductores que ocupan el carril derecho para seguir al frente, obligando a los que sí están bien colocados a no poder avanzar hasta que el semáforo se ponga en verde para todos.

Da igual el número de claxon sonando, con toda su cara siguen ahí, sin inmutarse; conductores y conductoras, qué conste.

Comportamiento incívico, deleznable y que refleja que, si no fuera por las normas/leyes/reglas, esto sería el salvaje oeste.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Imagino que se sentiría oprimida por los conductores que estaban delante y se acogió a la ley de violencia de género. También pudiera ser que se acogiese a las cuotas reservadas para mujeres, por cada 5 conductores, debe de haber una mujer en primera posición.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.059
Pues que eso lo sabemos hacer todos si quisiéramos. Para ella es imposible ser "normal"

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Imagino que se sentiría oprimida por los conductores que estaban delante y se acogió a la ley de violencia de género. También pudiera ser que se acogiese a las cuotas reservadas para mujeres, por cada 5 conductores, debe de haber una mujer en primera posición.
:goodpost: :floor::floor:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.747
Esto lo veo en el 99% de las veces que salgo por la parte de atrás de mi barrio, pero con un perjuicio mayor para el resto de conductores pues, se trata de dos carriles de igual sentido.

El derecho, que es para girar a la derecha una vez rebasado el semáforo, está en ambas. El izquierdo, que es para seguir al frente, está en rojo.

Pues son muchos los conductores que ocupan el carril derecho para seguir al frente, obligando a los que sí están bien colocados a no poder avanzar hasta que el semáforo se ponga en verde para todos.

Da igual el número de claxon sonando, con toda su cara siguen ahí, sin inmutarse; conductores y conductoras, qué conste.

Comportamiento incívico, deleznable y que refleja que, si no fuera por las normas/leyes/reglas, esto sería el salvaje oeste.
Voy a hacer una apresiasión, como dicen en Cuba
Si ambos carriles permiten ir de frente y el derecho tiene un semáforo en ámbar, si vas a seguir de frente puedes quedarte ahí, es correcto aunque insolidario

Esto se resolvería si indicasen claramente con señales antes de tiempo que no se ocupe ese carril si no se va a girar, pero como siempre las marcas viales van tarde y como tengas tráfico no las ves. Si conoces la calle te salvas, pero yo no será la primera vez que me encuentro con un ámbar a la derecha y se te queda una mal cuerpo por no saberlo con antelación...

Y si no, como en Alemania; los carriles allí son la pera, van zigzagueando y sacando carriles de giro

• Like
Reacciones: agc

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Me parece que estás tardando en elaborar otro croquis pero ya de un banco, con situación de cámaras, guardias de seguridad v, salidas, caja. ..se te da cojonudo!!

La tía, una impresentable egoísta que merecía apareciese en ese momento una patrulla de la GC tráfico y la empapelase a base de bien.
Con los partes amistosos hago arte.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927

El passat era de color lila??
Esta señora quiere acabar con el sistema patriarcal, reivindicar su igualdad, o porque no decirlo su superioridad frente al sexo masculino y aprovechar para recordarnos que un "No, es no."
Saludos

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
El passat era de color lila??
Esta señora quiere acabar con el sistema patriarcal, reivindicar su igualdad, o porque no decirlo su superioridad frente al sexo masculino y aprovechar para recordarnos que un "No, es no."
Saludos
Creo que si. O Lila o un azul raro. Si no recuerdo mal.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Creo que si. O Lila o un azul raro. Si no recuerdo mal.
Me too
e513e39f8da620429b11a01a99d7d369.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Yo la aplaudiría pero sin excederme.

Creo que es la opción que menos consecuencias negativas me podría acarrear.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Yo la aplaudiría pero sin excederme.

Creo que es la opción que menos consecuencias negativas me podría acarrear.

Otra cosa bien distinta es lo que me gustaría poder hacer :whistle:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Si ambos carriles permiten ir de frente y el derecho tiene un semáforo en ámbar, si vas a seguir de frente puedes quedarte ahí, es correcto aunque insolidario

Esto se resolvería si indicasen claramente con señales antes de tiempo que no se ocupe ese carril si no se va a girar, pero como siempre las marcas viales van tarde y como tengas tráfico no las ves. Si conoces la calle te salvas, pero yo no será la primera vez que me encuentro con un ámbar a la derecha y se te queda una mal cuerpo por no saberlo con antelación...

Y si no, como en Alemania; los carriles allí son la pera, van zigzagueando y sacando carriles de giro
Mi profesor me explico que si la flecha hacia la derecha (por ejemplo) del semaforo esta en ambar, tienes obligacion de girar y no entorpecer el trafico. :duda:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Si yo fuese el primero en la fila A, en la medida de lo posible no la dejo pasar. Esta gente se cree que están por encima de las leyes y hay que enseñarles que no es así.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.254
¿Usted está dentro del círculo marcado como número 1?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.895

Hola!

El carril de la derecha no permite seguir de frente por las marcas dibujadas en el asfalto, mediante isleta que lo impide.

Eso sí, físicamente no hay impedimento pues, como digo, la isleta es dibujada.

Entiendo lo que comentas en cuanto a despiste de los conductores ocasiones pero, no es una vía importante de la ciudad, es decir, que es usada principalmente por los vecinos del barrio y, por ende, conocedores de la vía.

No obstante, no recordaba del código de circulación que se podía quedar uno en la derecha, aun cuando existe semáforo que permite girar en esa dirección mediante señalización específica. Gracias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus