Hola. Espero no ser muy pesado con tanta pregunta, pero este post va también para otro compañero, pero lo hago yo jejeje. Me gustaría cambiar las líneas cromadas-plateadas actuales por unas en negro, pero no sé qué se necesita ni dónde y cómo ponerlas. Alguien podría iluminarme? También un precio aproximado, que no está la vida para gastar mucho dinero en ello... :-k Gracias =P~
supongo que habra mucha gente interesada en esto ... aver si alguien lo ha hecho y nos cuenta su modus operandi xd
Pues lo primero que tienes que saber que tipo de shadowline quieres, si el mate o el brillo, el brillo es el que lleva el M5, pero si los montantes de entre las ventanas lo llevas en mate ( como en mi caso) debes poner el mate. Yo se lo compré a un forero el shadowline mate, y se pone bastante fácil, también lo que puedes hacer el ponerle vinilo como en esta web: BMW Shadowline Matte & Gloss Black Window Trim & Roof Vinyls A mi me costó 100€ (Original mate)... Saludos
Pues mira yo solo puse los del exterior, los de dentro los dejé cromados porque me gustan más... El de la parte de abajo de las ventanas sale a presión, metes un destornillador con algo para no rallar y aces presión hacia arriba para sacarlo. Luego los que van en la parte superior de la ventana van con una especie de grapas, con la ventana bajada empiezas a hacer palanca dónde están las grapas... Espero haber ayudado, un saludo
Y cómo se supone que harás eso? jajajaja Yo si sale más barato vinilo, se lo pongo de cabeza...! jajaja Y tranquilo, que ya contestará más gente...
montando y desmontando el mismo un par de veces jeje yo prefiero no guarrear el coche con vinilos y similares ... soy critico 100% con todo lo adesivo en un coche xD
De nada, ah y por cierto, que se rompa no es fácil, lo que si se dobla... pero bueno, se puede volver a poner recto de nuevo. Suerte en la búsqueda!
Con lo barato que sale un estropajo, un spray de imprimacion, y un spray de negro mate... no mas de 20e, a lo mucho un par de horas, y andando.
Yo compre unas de m5 en mil truñuncios creo q fueron 80€-90€ pero solo las puertas. Recordad una cosa, cuando sacais las molduras de crome line intentar no doblarlas porq luego queda en el aluminio marcado
En mi caso, me decidí por el vinilo, lo malo, es que era la primera vez que lo ponía y el resultado, aunque de lejos da el pego, si te acercas ves los defectos. Si fuese hoy, lo hubiese hecho mucho mejor. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
A ver hombre, quién dice estropajo, dice lija!, tienes que lijar el cromado de las piezas, luego imprimarlas y luego pintarlas, yo te digo que sale más de 20 eur. por lo menos, los botes de pintura (buena) cuestan más de 10 eur. y necesitas uno (o dos) de pintura y uno de imprimación. Aún así, sale más barato que el vinilo, a menos que compres retales y eso puede que no salga a cuenta pues puede que no iguales las vetas.
Adrix, ya te contesto por aki ok¿? jeje Pues ya esta explicado, el estropajo es lija, para hacerlo en casa puedes cojer un estropajo verde, un cubo con agua y lijar las molduras, todas quitadas, se lija mejor que con lija convencional, los pasos serian: 1 desmontar todas las piezas 2 lijado-matizado de ellas: o bien con un estropajo y agua, o con lija, de grano 600 en seco o 800 con agua, pero ya digo, con un estropajo accedes mejora los recodecos, basta con que al limpiar las piezas esten todas sin brillo, osea mates 3 imprimacion multiusos, para que la pintura agarre 4 pintado, aqui podeis elegir entre brillo (gitanada al canto) ,. mate o semimate, para gustos los colores jeje. Saludosssssssss
Y por qué precio saldría, y qué tipo de lugar recomendarías para comprarlo? El mate es el shadowline de toda la vida? jajaja Gracias mozo :ang:
Pues hombre, si te lo haces tu mismo por 20eurotes lo tienes, si lo mandas hacer pues... lo que te pidan jaja.Para comprarlo puedes ir a una tienda de pintruas, incluso en las que venden pintura de casas tienen tambien sprays de automocion, incluso en norautos feuverts y demas, saludos