Que se puede hacer con un mini cooper D

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por luanmape, 4 Ago 2010.

1. luanmape

luanmape En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola he visto por el foro que se esta hablando de centralitas que se conectan y desconectan para que el motor sufra menos al no estar forzado todo el tiempo. Eso realmente es mas ventajoso? que otras modificaciones (filtros, aceites, escape..stc) se podrian hacer para complementar a la centralita? La verdad que soy bastante novato en el tema de la potenciacion y agraceria cualquier orientacion.

2. AlvaroDim

AlvaroDim Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Buenas,

El motor no va forzado por la colocación de una centralita externa o una reprogramación. El motor va forzado cuando se hace mal trato de el.

Con una reprogramación específica o una buena centralita adicional, ganarás unos 25Cv sin problemas.
    La ventaja de algunas centralitas es que efectivamente puedes conectarla y desconectarla desde el interior del vehículo, pero cuando haces alguna de estas modificaciones en modelos que no van sobrados de potencia, no quieres volver a dejar el coche de serie.

Mi recomendación es que hagas una buena reprogramación.

3. JUANMARS

JUANMARS Guest

Estoy con Álvaro, las centralitas adicionales se colocan en vehiculos diesel, los cuales el cliente según condiciones de conducción o terrenos ( 4x4 , caminos, rutas, etc ...), quiere disponer en un momento determinado de la potencia y par suministrados por la centralita adicional. En cualquier momento se pueden conectar/desconectar desde dentro del habitaculo, interruptor o mando.

Un saludo; Juanma; dimsport.

4. luanmape

luanmape En Practicas

Me Gusta:
    1