O
dcam;3675157 dijo:Hola
Yo he comprado el coche con el pack de maletero, que trae muchisimas cosas.
Pero en el anterior tenía una caja de plastico plegable. Si no la usaba no abultaba nada, pero si tenia que meter alguna cosita la abría y así no iba bailando para todos lados. Tambien tenia red en el maletero, pero no era tan comoda ni cabia tanto...
steatocranus;3674815 dijo:Yo en el hueco de la bateria hecomprado una nevera de viaje y va justo en el hueco, anteriormente saque una toma de mechero.
Saludos
EL NIÑO;3675488 dijo:Yo tengo la red en el maletero y las cosas de limpieza en el garaje,
Yo llevo una bolsa que ocupa todo el maletero, que va adherida al respaldo del asiento, ahí llevo unas cuantas cosillas como toallitas limpia cristales, guantes, otro chaleco rflectante, toallitas para las manos y cosas por el estilo, porque nunca se sabe lo que te puedes encotrar.
LITROS_330CD;3675522 dijo:vamos un kit de supervivencia jejejejejeje
unas fotillos no estarian mal
ok:wink:EL NIÑO;3675558 dijo:Lo tendré en cuenta, a ver si me acuerdo y cuando lo saque...:wink:
rote320d;3676364 dijo:
rote320d;3676364 dijo:
ayovi;3676455 dijo:muy wapo, yo voy a intentar hacerlo y talvez lo tapice en sky o polipiel negro, tambien pondria una tapa, como un baul, y se le puede poner un amortiguador para que la tapa se levante sola, es cuestion de imagnacion jeje, seria un buen brico, saludos