¿Que se puede hacer en el maletero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 25 Ago 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo llevo algún trapito y poco más en el centro de la rueda de repuesto (poco sitio porque cambié la galleta por una rueda de verdad) y luego llevo un pulpo de red elastica tipico motero (3 ó 4 pavos en cualquier tienda de recambios de motos ó carreful) que sujeto a los 4 anclajes evita que las cosas pequeñas rueden por todo el maletero.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo el material de limpieza, una garrafa de 1litro de aceite, etc., lo llevo en una bolsa en la parte delantera, donde llevan la batería los que traen calefacción auxiliar, y cadenas, pinzas, y demas cosas encima de la galleta y debajo del tapizado del maletero.
    Saludos
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    usa belcro. ;)

    hazte unas cintas.. y dos rajitas al revistimiento del maletero..
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Una solucion barata.....???
    El Domingo compre la revista Actualidad Economica ( 4 Euros), y vino con una mochila executive de regalo, esas que se usan para llevar portatil y demas.
    El tema es que le saque una especie de "bolsa" acolchada que se usa para meter el portatil sin que se golpee. Viene con velcro en la partte trasera.
    Me la baje al coche, y le calzo justo en la parte central del maletero. Como tiene velcro se sujeta perfectamente a la moqueta. Y tiene 2 compartimientos con una cinta para cerrarlo.
    mañana le hecho unas fotos y las cuelgo.
    Salu2!
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    de todos modos... abre el capó. mira a la izq, arriba. hay un hueco enorme... suele estar vacío (o el precalentador de aceite o no se que, pero solo los importados de alemania, creo) ahi llevo... una latita de 1 litro de aceite. 1 latita de anticongelante concentrado... unos sobrecitos de limpiaparabrisas.. algun trapillo... y no se que mas.
    yo en los huecos esos guarros no llevo nada, no son nada útiles
     

Compartir esta página