Duda Que se puede hacer....

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por guitzu, 8 Nov 2017.

  1. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis! Bueno, os comento lo que me ha pasado. En un conce oficial lleve el coche a pintar y a que mirasen un golpeteo que me pasaba al salir de casa.
    El caso es que, al llevar GPS instalado, me ha saltado la alarma de que la velocidad pasaba con creces los 120 km/h. Tengo notificacion al movil con la localizacion, osea que no hay forma de escape. ¿ que opciones existen ahora?
    Me parece lamentable que lleves un vehiculo al concesionario, y que sin tomo ni lomo, se pongan a esas velocidades ( sin saber como estaba el coche de caliente o no), sin respetar limites, pasandose todo por el arco del triunfo....... Eso, porque te das cuenta. Que haran sin que te des cuenta no??.....
     
  2. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    no puedes hacer nada, hay gente que os crees que por que el coche acabe en el once oficial, le van a tratar mejor, o van a saber pintar mejor
     
  3. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, al menos, como premisa no es tan descabellado pensar eso. Esta claro, que en todos los sitios hay tipejos, pero cuando es una marca...algo mas se deberia de mirar. Y sobre todo, a la hora de reclamar y tener el cliente razon, algo mas de confianza dan. Al menos es mi experiencia. Pero esto nunca me habia pasado!
     
  4. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    si a ti te da confianza el que por que sea una marca a la hora de reclamar te van a dar la razón, reclama a ver que te dicen; sea marca O no sea marca, no van a regalar la razón cuando no la tenga el cliente.
    Te voy a dar un dato que se de primera mano, muchos concesionarios trabajan con 2 calidades de pintura, una premium, y otra de segunda linea, los coches de mas de 4 años los pintan con la pintura mas barata y económica, por que los consideran viejos, da igual que sea un serie 1, 2, 3, 5, 6 o el que sea, los valoran por la edad que tienen. Estos datos los se de buena mano, ya que e trabajado en distintos concesionarios
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Curioso dato, también podrían cobrar en vez de a 90 euracos la hora por mas de 4 o 5 años a 60 je, je, los entresijos de los servicios oficiales...
     
    A juanh y Astropin les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues yo pondría una denuncia directamente en la policía, no sería de extrañar que te llegue ahora alguna multa de radar a tu nombre...

    Y además, una reclamación en el concesionario y en Consumo
     
  7. nenes0105

    nenes0105 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 F25
    guarda muy bien la hoja de entrada y salida de taller del coche por si acaso, para empezar.
    Tener esa hoja es una de las diferencia de los talleres oficiales, todos la entregan.

    Si pones una reclamación en el taller siempre te dirán que era para probar aquello que........
     

Compartir esta página