Que se sabe del nuevo M3?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 1 Abr 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Buenas, creo saber que en el 2007 saldra el nuevo M3, y estoy bastante interesado en el, y me gustaria saber que se sabe.

    Potencia, si traera suspensiones inteligentes, prestaciones... En fin, un poco de rumore o de datos oficiales, para ir haciendome a la idea :rolleyes:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Feo, y V8 de 400cv :roll: interior sosazo......... como si lo viera y faros drag queen a lo C4 y trasera hiunday biggrinbiggrin
     
  3. Till

    Till Guest

    415 cv ;) que en vista de los 420 del RS4 lo están subiendo un pelín de potencia... el resto lo hará la diferencia de peso (y los VAGos se podrán escudar tb en los neumáticos poco óptimos usados en la prueba, en que si es automático, en que la abuela del asiento de atrás añade peso al RS4...) biggrin
     
  4. Geode

    Geode Guest

    Ummm, 415cv en un V8 atmosferico no esta nada mal. Me hubiese gustado mas un V6, que BMW los hace mucho mas finos que los V8, pero la cosa promete.

    Se sabe si usara el SMGIII de 7 marchas?
     
  5. Till

    Till Guest

    Sí usará, lo que no sé si viene de serie... creo que sí. Y supuestamente pesará lo mismo que el E46... [​IMG][​IMG]
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    será feo. biggrin
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :xray::xray: :xray: :xray: como sabe esta chica biggrin ;-)
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Fijo que es feo ayer me encontre un serie 3 de los nuevos y es horrible :vom:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhhh, yahveh.......que recurrido](*,) :angel: :)P)
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juassss...

    Salu2
     
  12. Geode

    Geode Guest

    Para los puristas mas fanaticos sera feo.... Pero es el BMW de calle mas agresivo que ha creado la marca :)
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el actual, si. ;-)
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Aguanta compañero y ves ahorrando porque el coche sera la os***a.
    El coche sera guapisimo y con un nivelazo de motor que se los comera con patatas a todos los demas.
    PRO-B
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssssss ni de lejos se va a parecer al de tu firma GEODE lo siento ;-)

    Seguro Aroa??

    [​IMG]

    :)P) :)P)
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Jajajaja ya lo se, tranquilo, me referia a la berlina, mucho mas agresiva esteticamente que cualquiera de las anteriores.

    El de mi firma es porque no he encontrado una foto que no sea muy grande y descoloque a los peceros ^_^
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: de verdad te parece mas "agresivo" el M3 berlina del que ha salido alguna foto que el M3 E30?? lo de los gustos pase, pero agresivo?? no querras decir soso?? :roll:
     
  18. Geode

    Geode Guest

    Nop, quiero decir agresivo. Me parece bastante mas agresivo el E90 que cualquier otro. No hablo de sobrio, soso ni nada por el estilo. A parte de que el E30 es posiblemente el que mas me guste, pero es menos agresivo.
     
  19. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Hombre agresivo el mas agresivo sin duda es el e30, a mi tanto el e46 como el e90 me parecen mas finos,aunq habra que ver como sale el //M al final,ya que habia por ahi una foto roja circulando que lo de agresivo lo llevaba muy muy dentro,incluso casi tanto como el e30;-)
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    has visto mi firma :heart:... segurísima! :finga:

    ;-)
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengo oido, k ya no se llamra, M3, sino k lo ban a bautizar, con M4 por los 400CV.,

    Un saludo.
     
  22. V6 BMW???:nose:
     
  23. Hombre, siempre y cuando el nuevo M sea el de la foto de tu firma está bien pero creo que va a ser que no.
     
  24. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero como se puede superar algo tan bonito como esto....?

    Je,je.. es mi niño!!!!

    Saludos!!!!

    [​IMG]
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mejor un V6? BMW??????????????? ;-)

    Querrás decir 6L en todo caso, Geode ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo ultimo qu ehe encontrado es esto, aunque parece qu ea los M3 coupé, berlina y cabrio adicionar un M4 coupé cabrio...parece raro que haya dos descapotables (muy raro, diria yo) . Habrá version CSL, dicen. SMG III en todas las versiones. Mismo peso que el E46.



    "Next Generation BMW M3 by Przemek Lis, Contributing Editor
    Photo credits: Hussein Al-attar
    edited 02-28-2005






    In 2006 BMW will kick it up a notch in the sports coupe market with the much anticipated next generation E90 M3. Both Coupe and Cabriolet models are planned with a new addition of a 4 door sedan not seen since the E36 platform.

    The initial idea considered was a 4 door M3 saloon and a 2 door M4 coupe. But recently BMW has changed their minds and keep the legendary M3 coupe alive. Internal pressure from the BMW board was too great to kill it off. Therefore, the M3 coupe, M3 saloon and an M3 cabriolet in addition to an M4 2 door coupe/cabriolet will be developed. Did you get all that?

    (Edit: The M4 will be a coupe/cabriolet = 2 door coupe with folding hardtop)

    The M3 coupe will feature a 6 Series like glasshouse with the possibility of a new distinct interior. The front will sport a new aggressive yet subtle bumper while the rear will display quad exhausts like the new M5. Power will come from a new lightweight V8 producing around 400hp and uses the latest dual-VANOS variable valve timing system. New engine building technology and lightweight materials mean the engine should amazingly weigh the same as the outgoing 3.2 liter in-line 6 cylinder from the current E46 M3 but with considerably more power.



    During early testing of the cabriolet version of the 3 series BMW experimented with both a normal canvas roof and a hard folding top but decided on the canvas due to weight savings and maintenance.



    The new M3 is slated to arrive in early 2006 with a 2005 Frankfurt debut and the cabriolet will have a Geneva 2006 debut with sales beginning in summer 2006. The SMG transmission will come standard and a CSL version of the coupe with excess of 420hp is being planned as well.



    The M4 will also feature theV8 engine mentioned above in the M3 and should go on sale later. No further details are known. A concept for the regular 4 Series is slated for Frankfurt in September. Editor's note:
    Originally published as: "During early testing of the cabriolet version of the 4 series..." Edited 03/24/05 to read "During early testing of the cabriolet version of the 3 series..."


    "
     
  27. Geode

    Geode Guest

    Peacho lapsus!! :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    Me referia a 6L, por supuesto :angel:
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    si......:dan:
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Será la rehostia, y el nuevo M3 Csl será una version con portamatriculas e intermitentes del GT-R.

    Joer, quien pudiera ...
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: que mala eres conmigo biggrin

    Por cierto Geode, a ver si no bebemos tanto biggrinbiggrin V6 :descojon:
     

Compartir esta página