gataka
Forista Senior
- Modelo
- E90 en corazón
- Reacciones
- 9.615
Pues eso chavales,que me he comprado una tele nueva para la cocina y cuando ya la tenia en casa me ha venido a la mente que algo se decia de que iban a cambiar el sistema de emisiones en tdt por el TDT 2.
La jodia tele Samsung que he comprado no tiene tdt 2, alguien sabe algo de cuando será el cambio? Seguiran emitiendo en la actual tdt igualmente o millones de televisores se quedaran obsoletos?
Todavía ni la he sacado de la caja por si tengo que devolverla,pero me fastidia porque me salió barata y para la cocina vá de sobra,pero si en 2 años se me queda inútil a no ser que ponga un tdt2 externo, prefiero devolverla.
He mirado algo por internet y yo no encuentro nada sobre fechas ni nada.
La jodia tele Samsung que he comprado no tiene tdt 2, alguien sabe algo de cuando será el cambio? Seguiran emitiendo en la actual tdt igualmente o millones de televisores se quedaran obsoletos?
Todavía ni la he sacado de la caja por si tengo que devolverla,pero me fastidia porque me salió barata y para la cocina vá de sobra,pero si en 2 años se me queda inútil a no ser que ponga un tdt2 externo, prefiero devolverla.
He mirado algo por internet y yo no encuentro nada sobre fechas ni nada.