Duda Que se sabe del tdt2?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues eso chavales,que me he comprado una tele nueva para la cocina y cuando ya la tenia en casa me ha venido a la mente que algo se decia de que iban a cambiar el sistema de emisiones en tdt por el TDT 2.

La jodia tele Samsung que he comprado no tiene tdt 2, alguien sabe algo de cuando será el cambio? Seguiran emitiendo en la actual tdt igualmente o millones de televisores se quedaran obsoletos?

Todavía ni la he sacado de la caja por si tengo que devolverla,pero me fastidia porque me salió barata y para la cocina vá de sobra,pero si en 2 años se me queda inútil a no ser que ponga un tdt2 externo, prefiero devolverla.

He mirado algo por internet y yo no encuentro nada sobre fechas ni nada.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.584
Las frecuencias ya se cambiaron y la mayoría de televisiones solamente tuvieron que resintonizar. No sé si es eso a lo que te refieres. :guiño:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Las frecuencias ya se cambiaron y la mayoría de televisiones solamente tuvieron que resintonizar. No sé si es eso a lo que te refieres. :guiño:

Creo que es otra cosa, cambia la codificación que hace el tdt, una evolución por eso lo llaman igual pero con un 2, se supone que entran mas canales en el mismo ancho de banda. En otros paises ya funciona pero en España seguimos en el limbo, me gustaria saber si seguiremos allí mucho mas tiempo, mas que naa por no descambiar la tele que acabo de comprar jejeje

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Espero que no vengan con caralladas nuevas para que nos pongamos a gastar otra vez en teles y demás mierdas.