Que Seguridad Tiene El Z3 Del 96 No Tiene Esc

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ISFER, 24 Jun 2007.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    [​IMG]
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    La leshe...Ahí sí que te doy la razón y es un TUTOR en toda regla. Vamos que si conduces mal con esas ayudas, para pegarte :Randy-git:
     
  3. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
  4. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Jamas se me ocurriria conducir sin cinturón, jamas me meteria en un circuito sin casco, pero me gusta conducir y no solo por que tenga dos bmw´s, me gusta conducir y ser yo quien decida, quien controle la situación y no tener un copiloto electronico que se meta en mi estilo conducción.

    Bien es cierto que ni todo el mundo controla el coche que conducie ni se conduce continuamente con todos los sentidos en la carretera, los sistemas electronicos (todos incluso el abs) los veo perfectos siempre que sean desconectables, para el dia a dia ni me molesto en desconectar los controles de mis coches pero el rato que lo cojo el fin de semana para disfurtar podeis dar por seguro que el que conduce soy yo :wink:
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    me parece genial todo tu planteamiento excepto lo del ABS mooskis, las situaciones en las que tu cerebro y tu pie se muestren mas efectivos y rapidos que la electronica de un abs en condiciones son 1 de cada 100... y en un uso normal ni eso. No creo q se pueda argumentar.
     
  6. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    El unico control q dejaria siempre encendido, seria el ABS... quizas lo quitaria en circuito... Entiendo lo que quiere decir Mooskis, yo tuve un R19 16V de 140cv sin ABS.... y se lo que es bloquear ruedas, y volvera soltar.. y jugar ocn la frenada... Pero el ABS, para mi, esta para cuando no telo esperas.... pisas a tope y te lo hace todo... Pero tambien opino que algunas veces, tengo la impresion que el ABS alarga la frenada :nah:

    Lo ideal.. controles desconectables al 100% :notworthy:
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ahora el ABS no se puede desconectar en níngún coche.

    En los cursos quitan el fusible.
     

Compartir esta página