Que seguro de clasicos?

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Buenos dias, aunque llevo muchos años en el foro no he escrito nunca en este subforo. La pregunta es porque tengo un 750iL del 97 asegurado en Mutua y me cobran una barbaridad por el seguro a terceros, casi 400€. El motivo es que ellos no tienen seguro de clásicos. Tengo un M5 del 89 asegurado en Mapfre y pago 135€ por terceros y lunas pero por algún motivo allí no me aceptan el 750. ¿Me podeis recomendar alguna compañia? He visto AMV o Segurclassic ¿que tal os parecen estas? ¿quizá alguna otra? Gracias y un saludo.

dudu850

Forista
Reacciones
4.676
Buenos dias, aunque llevo muchos años en el foro no he escrito nunca en este subforo. La pregunta es porque tengo un 750iL del 97 asegurado en Mutua y me cobran una barbaridad por el seguro a terceros, casi 400€. El motivo es que ellos no tienen seguro de clásicos. Tengo un M5 del 89 asegurado en Mapfre y pago 135€ por terceros y lunas pero por algún motivo allí no me aceptan el 750. ¿Me podeis recomendar alguna compañia? He visto AMV o Segurclassic ¿que tal os parecen estas? ¿quizá alguna otra? Gracias y un saludo.

Yo tuve el 850 E-31 y el MB 450 SEL asegurados a través de Segurclassic durante un tiempo, y luego con la correduría de Sergio Romagosa ( https://www.seguroparatuclasico.com/ )

Sin problemas en ambas.

terrybille

En Practicas
Reacciones
254
Divina seguros también tiene especifico para clasicos y no piden que sea historico ni nada, que tenga 30 años o mas y quedan económicos, lo que están limitados a 5000 km año si no recuerdo mal
valores pactados, todo riesgo, etc

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Gracias a los dos, he pedido presupuesto a Romagosa ya que el coche no llega a los 30 años, es del 97.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
924
Hola @Rafael

Yo estuve con Segurclassic muchos años, el año pasado me quisieron levantar la camisa y de 150€ que me cobraban, a terceros con lunas y asistencia de Zurich, me salieron que en 2024 quedaba todo igual pero sin asistencia en carretera y por ello me hacían otra póliza con ARAG para la asistencia solamente y 50€ más, o sea en total 200€. :muro:

El resultado que los mande a engañar a Sierra Morena, después de preguntar en Sergio Romagosa, me hicieron un estudio de seguro con Zúrich a terceros con lunas y asistencia en carretera, o sea el mismo que tenía antes con los ladrones de Segurclassic, y el precio 105€, automáticamente lo acepte y ellos mismo me dieron de baja en segurclassic y me contrataron póliza con ellos, siendo superamables y muy profesionales. :drink:

Coincido con @dudu850 en mencionar a Sergio Romagosa

Espero te sirva nuestros comentarios al respecto.

Saludos cordiales :guiño:
Beaver

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Hola @Rafael

Yo estuve con Segurclassic muchos años, el año pasado me quisieron levantar la camisa y de 150€ que me cobraban, a terceros con lunas y asistencia de Zurich, me salieron que en 2024 quedaba todo igual pero sin asistencia en carretera y por ello me hacían otra póliza con ARAG para la asistencia solamente y 50€ más, o sea en total 200€. :muro:

El resultado que los mande a engañar a Sierra Morena, después de preguntar en Sergio Romagosa, me hicieron un estudio de seguro con Zúrich a terceros con lunas y asistencia en carretera, o sea el mismo que tenía antes con los ladrones de Segurclassic, y el precio 105€, automáticamente lo acepte y ellos mismo me dieron de baja en segurclassic y me contrataron póliza con ellos, siendo superamables y muy profesionales. :drink:

Coincido con @dudu850 en mencionar a Sergio Romagosa

Espero te sirva nuestros comentarios al respecto.

Saludos cordiales :guiño:
Beaver

Gracias, estoy a la espera del presupuesto de Romagosa.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.838
yo no entiendo mucho, pero me gustaria comentar algo que le paso a una amiga
teniendo un coche viejo buscaba el precio mas barato, y pues por un lado y por otro
teneindo un coche que aprecias creo que es algo distinto y donde los seguros de clasicos toman mayor valor
si aprecias un coche debes pensar que pasa si se accidenta
y como te quedaras, con que valor, entonces
coincido con la aprecicacion de romagosa, hacen buenos seguros, responden y pueden gestionar seguros de valor pactado
mirarlo en su conjunto
mi amiga paga 500 y esta encantada, pero insisto cada cual

Última edición:

LM Informat

Forista
Reacciones
428
Estuve con Romagosa y muy contento y los casos que conozco igual-
Ahora he cambiado de "tactica" y estoy con Helvetia a través de un corredor.
La "gracia" es que le tengo todos los seguros en un paquete y el conjunto me sale mejor que con otras soluciones y los siniestros que he tenido el corredor se desvive por atenderme

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Ya me estoy dando de alta en Romagosa., 128€ a terceros con asistencia y lunas o 206€ todo riesgo con franquicia de 300€

JaumeB

Forista
Reacciones
4.304
Yo tengo en AXA y en el Golf pago 123 y el 2CV si no recuerdo mal aun era un poco menos