Duda ¿Qué seguro me recomendáis?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Haritz, 8 Jul 2014.

1. Haritz

Haritz Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Buenas a todos compañeros,

Tengo una RSV mille del 99 y ahora me toca renovar el seguro que tengo actualmente en mapfre. Me gustaría tener un seguro que cubra suficientemente los gastos médicos y por fallecimiento o invalidez, que nunca se sabe.
    Ahora tengo lo típico que ronda los 6500€ de gastos médicos y fallecimiento y 12000 por invalidez que me parecen algo escasos.
    ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún seguro bueno y que no se vaya de precio?
    Saludos y gracias.

A Sukkez le gusta esto.
  2. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Yo lo tengo en zurich a todo riesgo con franquicia de 600€ y me sale en 740€ anuales, las coberturas exactas te las miro luego con la poliza en la mano y las pongo, pero es bastante mas que eso, luego lo pongo.

3. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Lo ssuyo es saber cuanto pagas ahora para poeder comparar. Las coberturas las veo normales para mapfre y moto.

Salu2

4. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Ojo con los seguros porque el otro día me dejaron bastante a cuadros. Acompañé a mi padre al chapista por un golpe que le dieron al Golf y el perito tenía que ver el coche. El perito no puso ninguna pega a pesar de verse un golpe pequeño (a mi madre le daba hasta vergüenza llevarlo al chapista) e hizo entrar también el parachoques por unas picadas que había. Cuando se fue, hablando con el chapista, comentó que habían hecho de taller por varias compañías y que la única que se habían quedado era Mapfre (la que tenemos nosotros). Comentó que las que se contratan por teléfono son una basura completamente, luego comentaba que había tenido muchos problemas con Racc y con Axa. La del Racc se ve que le hacían que si el coche tenía el parachoques roto por un choque pero había roces previos a dicho accidente, ya pagaban sólo la mitad por la pieza. Luego con Axa comentaba que esos directamente montan piezas de segunda mano y recambios no originales que luego se nota mucho en aletas y estas cosas, que tiene la misma forma pero no encajan por ningún sitio. En fin, que a mí me dejaron algunas cosas bastante claras, así que yo os lo transmito a ver si os sirve.

5. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Son todos malísimos, Mapfre es el menos malo, los de teléfono e internet basura directamente.

Mientras pagues y no tengas siniestros ni incidencias son todos iguales, cuando pase algo empiezan los problemas.

Trabajé 3 años en algo muy relacionado y lo se de buena tinta.

Yo lo tengo en AXA que es malísima cia. pero lo tengo en una correduría de un amiguete y ya resuelve él los entuertos.

Suerte¡¡

6. Haritz

Haritz Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Yo también tuve una mala experiencia con un golpe que me dieron en el coche y mi seguro pelayo.
    El último recibo de la moto pagué 312 y en el que me viene sube a unos 350 - 360€, ¿qué os parece?

7. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    Que llames y les digas que si te sube el precio te vas.

Respecto al tema, el único consejo bueno creo que es que te leas la letra pequeña de varias propuestas, una junto a la otra.

8. titotuny

titotuny En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    ExM3e46/ 523e39
    Pues yo pago uno para enseñarle el papel a las fuerzas de seguridad, a sabiendas de que cuando tenga un "algo" me van a dar por saco, asi que......al mas economico.
    Verti. Una promocion de coche y moto. Un peugeot 406 y una Honda Varadero 1000 por 258 lereles. Con kilometraje ilimitado y eleccion de taller.
    Una ganga.....me responderan bien cuando los necesite?
    Me responderian mejor si les paguese 700 lerele por cada uno???

9. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    yo que quereis que os diga pero donde se ponga mapfre que se quiten las demas

con la moto siempre mapfre y ni el mas minimo problema todo rapido y sin pegas con el coche he tenido temporadas en mapfre y otras en verti que es segunda compañia de mapfre y sin pegas

como nota dire que verti llevo dos años y un precio cojonudo me cumple el seguro del coche ahora he preguntado en mapfre y cual es mi sorpresa que solo pago 30e mas con mejores condiciones que en verti y direis j*der pero si pagas mas si pero el coche a mi nombre y no al de mi padre como esta ahora mismo

asique yo aconsejo mapfre o verti

Compartir esta página