Que SerÁ El Proyecto Rosem?

• Iniciador del tema andyulgar2005
  • Fecha de inicio
A

andyulgar2005

Invitado
AQUI OS DEJO UNA DIRECCIÓN DE INTERNET DE ALGO QUE ESTAN PREPARANDO LOS JAUDI, NO TIENE DESPERDICIO OS AACONSEJO QUE LO VEAIS, ES GUAPISIMO EL VIDEO, CURRAITO, TIPO RESIDENT EVIL Y UNBRELLA biggrin, QUE SERA SERA...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
será el Q5???? o un R8 megamega?
Tiene q ser algo cañero vamos..

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
O el A1, o el Q5, o el A4 avant... que más tienen en Audi programado?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ami me huele a nuevo audi

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.298
Yo me decanto mas por el q5

Sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
tambien puede ser.. aunque nunca sabes las ventas que puede tener un coche pequeño.. aveces sacan de apuros a mas de una marca..

F

franchute

Invitado
vaya jilipoyez.
ayer vi en una revista el nuevo Audi copia del X6, que esta preparando.
Evidentemente Audi ha entrado en la dinamica propia de segundas marcas. copia a los buenos y algo pillaras.

con el a5 han hecho una mala copia de nuestro E-92

y en la revista que lei ayer estan preparando una copia del X6, que la verdad que va a ser todo un exito, y desde luego la primera impresion que me dio fue UNA MUY MALA COPIA por no decir patetica, es como un Q7 pero arrugado y mezclado con un A5. patetico.
muy seguramente esto sera el proyecto rosen sino ya lo vereis.

todo lo que hace bmw lo copia audi. tienen menos imaginacion.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Apuesto por A7, no creo que le pongan tanta tecnología a un A1...tiene que ser algo más grande, tipo serie 7.

Aver lo que sale...

Saludos!!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
Os habeis descargados los planos de la pagina? en los planos 5 y 8 se puede ver algo de lo que sera, a mi parecer puede ser el a1, pero en el plano 11 habla de fuerza y resistencia puede ser el Q5.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Lo siento, no tengo paciencia para tragarme esa idiotez. Seguramente, estos de Audi habrán conseguido algo que creen revolucionario: rebajar los niveles de vibraciones y ruido de sus tdi... FELICIDADES!

Pera

En Practicas
Reacciones
0
La verdad q sacándo los parecidos de las imágenes parece un a4 de los nuevos, por las llantas q salen, faros, cuadro, etc...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pera;4425935 dijo:
La verdad q sacándo los parecidos de las imágenes parece un a4 de los nuevos, por las llantas q salen, faros, cuadro, etc...

Pues puedes ir acertado, ¿cuando es la presentación del nuevo A4?

emulajavi

Forista
Reacciones
88

yo creo que la copia es al reves.....

comprar los faros del audi a3 con los del e92......

srcAudi-A3-3-door-2003-017.jpg

02.jpg

2189422354be04d50fc7ojd6.jpg

y dos:

Pues puedes ir acertado, ¿cuando es la presentación del nuevo A4?

debe ser en breve....
yo ya he visto varias unidades en camiones......
lo que dicen....un a5 con 4 puertas....

Caratacus

Forista
Reacciones
253
El A4 ya lo han presentado, de hecho ya aceptan pedidos.

Yo creo que se trata del Q5...

warrior69

Forista
Reacciones
2
parece el lago de X-men
jajajaja, por cierto muy currelado

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
No creo q sea este prototipo del R8

Es un prototipo basado en el Audi R8, pero con motor Diesel de doce
cilindros. Audi está valorando la posibilidad de fabricar en serie un modelo definitivo que contenga algunas de las características mostradas en este prototipo.

Tiene 500 CV de potencia máxima. Según Audi «supera con creces 300 km/h» de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 s. Por lo tanto, este prototipo es más rápido que el actual R8 con motor V8 de gasolina y 420 CV, que alcanza 301 km/h de velocidad máxima y tarda 4,6 s en llegar a 100 km/h.
Respecto al R8 que actualmente está a la venta, el R8 V12 TDI tiene la misma estructura, con el bastidor fabricado de aluminio y el motor colocado en posición central trasera longitudinal. La tracción es a las cuatro ruedas y el cambio previsto para este prototipo es manual de seis marchas y doble embrague.
El R8 V12 TDI concept tiene ciertos detalles de aspecto que no están presentes en el modelo que está a la venta. Un detalle interesante es que el techo está fabricado en dos proporciones de cristal y en su parte final, tiene una abertura (como algunos coches de competición) que conduce el aire a los conductos de admisión del motor.
El desarrollo aerodinámico de este prototipo es diferente al del R8 de producción: Hay varios detalles que lo distinguen, como que las entradas de aire el paragolpes son de mayor tamaño y los difusores de la parte trasera de la carrocería están más marcados. El alerón está en todo caso fuera de la carrocería y a alta velocidad se eleva automáticamente para variar su incidencia con el aire.
El interior de este prototipo mantiene el estilo y la distribución de los mandos del R8 que está a la venta, pero cambia la decoración y algunos materiales de recubrimiento (abunda más la fibra de carbono y el aluminio). Lo que más cambia es el volante, porque el prototipo tiene integrados en él un botón de arranque y parada del motor, y un mando desde el que se puede cambiar en tres modos («Race», «Sport» y «Dynamic») la respuesta del motor y de la suspensión de dureza variable («Magnetic Ride»).
La pantalla del navegador tiene la peculiaridad de que puede mostrar un contador de tiempos por vuelta, la aceleración transversal y la presión de sobrealimentación de los turbocompresores.
Como en el R8 que ya se vende, el motor del R8 V12 TDI está iluminado por unos diodos de color blanco y el vano motor puede estar recubierto de láminas de fibra de carbono.
Este prototipo tiene frenos cerámicos. Las pinzas de freno delanteras son monobloque de seis pistones y están fabricadas en aluminio. Las pinzas traseras son flotantes.
También lleva faros con diodos luminosos, que frente a los faros halógenos y a los de xenón, dan una temperatura de color más parecida a la luz natural,
que es más adecuada para conducir.

Y unas fotillos del bicho..

Perdon por el tocho jeje

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
fran**ute;4424936 dijo:
vaya jilipoyez.
ayer vi en una revista el nuevo Audi copia del X6, que esta preparando.
Evidentemente Audi ha entrado en la dinamica propia de segundas marcas. copia a los buenos y algo pillaras.

y en la revista que lei ayer estan preparando una copia del X6, que la verdad que va a ser todo un exito, y desde luego la primera impresion que me dio fue UNA MUY MALA COPIA por no decir patetica, es como un Q7 pero arrugado y mezclado con un A5. patetico.
muy seguramente esto sera el proyecto rosen sino ya lo vereis.

todo lo que hace bmw lo copia audi. tienen menos imaginacion.

Yo creo que han hecho una muy buena copia, mejorando bastante en diseño al E92

Z

Zae

Invitado
Estan creando la Estrella de la muerte!!!! insensatos :bash: #-o:ar::descojon:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
el nuevo a4,que por cierto es precioso!