que sera esto?

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Pues ordenando la guantera hoy me he dado cuenta de que dentro de ella hay una especie de funda de llave hueca colgada en un accesorio, como digo dentro de la guantera, es raro, tiene la forma de una llave de los que arrancan a botón, pero es hueca.alguien sabe que es y para que sirve?
No he caido en hacerle una foto para enseñarosla.
Pense en que fuese un accesorio para guardar una segunda llave del coche, pero que facil lo tendria quien consiga entrar no?

Jontx

Forista
Reacciones
376
Es para meter la llave de plástico y arrancar el coche.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Yo por lo menos tengo dos mandos y luego una llave como la de plástico de la foto.
Rz1kzl.jpg

Si la metes en la funda de la guantera sirve para arrancar el coche.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
es la carcasa para que metas la tercera llave (espadín de plástico) , imagínate que perdieses las dos llaves...con el espadín solo no podrías arrancar el coche...lo metes es esa carcasa y ya esta.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Vale vale!!! Perdon por mi ignorancia. Ahora si ahora si.ea! Pues una cosa mas de nuestro e60.

Para que luego alguien diga que los foros solo sedicen tonterias....pues anda que no aorendo nada con vosotros! !!

Gracias a todos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
JuandeDios;13019537 dijo:
Vale vale!!! Perdon por mi ignorancia. Ahora si ahora si.ea! Pues una cosa mas de nuestro e60.

Para que luego alguien diga que los foros solo sedicen tonterias....pues anda que no aorendo nada con vosotros! !!

Gracias a todos.

No...si en los foros se dicen tonterias pero algunas son ciertas :descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
phantomk2k;13019547 dijo:
No...si en los foros se dicen tonterias pero algunas son ciertas :descojon:

:supz::supz::supz: