Que serán estas cosas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tayler Durden, 3 Sep 2005.

  1. Hola, he desmontado los asientos traseros para sacar la bandeja y he descubierto esta serie de cosas que no se que funciones realizan. Si alguien sabe....

    Esta cajita modulo?

    [​IMG]

    Estos dos cables?

    [​IMG]

    Estas conexiones?

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ya aprovecho para hacer otra consulta, la clavija para conectar la cortinilla trasera electrica va situada en el mazo de cables gordo que esta en la derecha de los asientos traseros (primera foto). En el caso de no tener esa clavija preinstalada, podria empalmarla sin problemas a los cables correspondientes sin riesgo aparente? O mejor no toquetearlos demasiado?

    Muchas gracias.
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hombre Tayler, ya estás con las manos en la masa. Yo también vi todos esos artilugios pero ni pregunté para qué eran. Suerte con el montaje.
     
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Uno de los módulos esos, creo q es la antena de la radio q va en la luna térmica trasera.
     
  4. Si, ya me puse a desmontar (con la guia que me pasaste sin problemas). Queria ver si ambos coches tenian la conexion ya preinstalada, ya que en ese caso seria quitar y enchufar, pero va a ser que no :( Asi que ya miraré a ver de donde cojo la corriente para la cortinilla y llevar el cableado hasta la consola. Me temo que tendre que desmontar medio coche para poder pasarlos... así que me lo tomare con calma :)
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    En el conce me comentaros que instalar la cortinilla eléctrica es algo laborioso, no te puedo decir más.
     
  6. Eso me temo, pero bueno, esto de desmontar y montar me entretiene. A ver de donde le doy corriente, aparte de la bateria. Alguna idea?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Los calbes no los toques si no tiene la pre-instalacion.
     

Compartir esta página