Que sería de nosotros sin Franco Sbarro, ese hombre

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo creo que es el diseñador que más detesto: aqui lo más granado de las transformaciones del suizo (todavia originales... hace cosas estimables, pero lo que toca lo enmierda biggrin ):bash: Con preferencia por los mongovolúmenes, encima.

sbarro4.jpg

sbarro-foliatec.jpg

sbarro%20hawkprofil.jpg

sbarro%20w126c-gullwing-biturbo-001.jpg

Golf2Sbarro.jpg

picassosbarro6.jpg

GolfSbarro3.jpg

13516.4129.JPG

dragster_sbarro_5.jpg

Espace_sbarro1.jpg

geneva_7a.jpg

C15_Sbarro_Aventure.jpg

A

ATASHI

Guest
Puffffff, vaya carros, si señor, gracias por el enlace. Este hombre le daba un toque "serio" a coches normales. Un artista.

M

mixtables

Guest
Que me bajo neeeeennnggg

Guuuuuuusssss que como se baje de la moto te caneaaaaaaaaaa

sbarroooooo4ha.th.jpg

BR

Forista Senior
..sobre gustos no hay nada escrito..pero a mi personalmente no me gusta...este tio en una escuela de diseño repite curso seguro..ahora bien tiene mérito por iniciativa propia e inventiva a raudales cuando sacó el prptotipo de la llanta sin eje.. un invento con mayusculas aunque de momento parece ser que no es viable.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
izquierdo dijo:
las picasso estan muy chulas, la roja lleva un v6 de un monton de hp

Y la azul es un Potochó de la roja así que... :roll:

A mi me gustan sus proyectos originales, pero estas preparaciones no tanto.

Saludos.

X

Xan

Guest
Pues las realizaciones de Sbarro "discretas" me gustaron, solo las discretas, ehh!!, el resto me parecen demasiado llamativas, macarras??

P

pupitas

Guest
La picasso roja ya se vio aqui en su día, y a la mayoría nos resultó muy "gustosa" :rolleyes:

T

Toni Montana

Guest
Quitando la Picasso roja, los demás ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :nose: :nose: :moon: :moon: :( :( :finga:

Saluditos

Lilipuf

Forista
queria recuperar éste post para seguir poniendo fotos de las "obras" de éste preparador.

r51.jpg

alcador1.jpg

challenge2.jpg

challenge3.jpg

3rad1.jpg

el family dragster. Para 7 personas

dragster1.jpg

dragster2.jpg

en renault espace spyder

espacespider.jpg

scorpion1.jpg

scorpion2.jpg

cadillac1.jpg

cadillac2.jpg

ram.jpg

Lilipuf

Forista
de dódne saca el dinero éste tio para hacer semejantes basuras? hay tanta cantidad como mala calidad en coches creados por él, es alucinante.

ariel

Forista Legendario
..sobre gustos no hay nada escrito..pero a mi personalmente no me gusta...este tio en una escuela de diseño repite curso seguro..ahora bien tiene mérito por iniciativa propia e inventiva a raudales cuando sacó el prptotipo de la llanta sin eje.. un invento con mayusculas aunque de momento parece ser que no es viable.
Osti recuerdo aquello, a ver si encuentro fotos

leij

Forista Legendario
¿Y aquel invento que levantaba a un coche por detrás para aparcarlo con más facilidad en línea en espacios reducidos? Aún debería tener por ahí el Automóvil en el que salía el reportaje.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Más que Sbarro... debería llamarse "ESBIRRO"... la firgen, qué cosas (aún dudo de si se pueden llamar coches biggrin )