Que serie 3 comprar?

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Actualmente tengo un golf gti 3p. Pero resulta que por motivos de trabajo ruedo muchísimo, quizá me incline por uno de 6 cilindros. El coupé claro.
Que me aconsejais....

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Si es el modelo que estuve mirando.
El e 92, no con paquete M.
LLanta 18 de cinco palos, tela-cuero, asientos deportivos, techo, spacegreu, y creo que sensor de lluvia. 41900€. Que os parece¡¡

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si vas a hacer muchos kilometros 325d 0 330d, pero si tampoco van a ser muchos..., 325i o 330i mucho mejor!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
koyote;4814128 dijo:
325d e92 el mejor calidad-precio

totalmente de acuerdo, probablemente el BMW más equilibrado de todos....

Voy abriendo el paragüas... #-o

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
40000 al año, y lo peor es que ando arrancando y parando, que yo creo que es lo que me dispara el consumo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo en tu lugar cogia un 325d sin duda, dicen q es un motor muy bueno

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4814167 dijo:
totalmente de acuerdo, probablemente el BMW más equilibrado de todos....

Voy abriendo el paragüas... #-o

jajaja :descojon:biggrin

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
si yo tambien lo creo, además salvando las distancias con los gasolina, quizás notaré poco la diferencia.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bosslza;4814136 dijo:
Si es el modelo que estuve mirando.
El e 92, no con paquete M.
LLanta 18 de cinco palos, tela-cuero, asientos deportivos, techo, spacegreu, y creo que sensor de lluvia. 41900€. Que os parece¡¡
Si vas a hacer muchos kmtrs,ponle el volante M no te arrepentiras;y referente al motor a mi se me planteo la misma duda 60.000kmtrs año y tal como estan los limites decidi el 320D.4 cilindros y 163C.V.,no me arrepiento absolutamente nada va sobrao y me gusta andar rapido

A

andyulgar2005

Invitado
hombre, si quieres 3 puertas y 6 cilindros.....el 325 diceN QUE ES EL MAS EQUILIBRADO...PERO ESE 335TIENE QUE SER LA HOSTIA

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
andyulgar2005;4814753 dijo:
hombre, si quieres 3 puertas y 6 cilindros.....el 325 diceN QUE ES EL MAS EQUILIBRADO...PERO ESE 335TIENE QUE SER LA HOSTIA

Hombre, que ha dicho que va a hacer 40000 km al año, y es para currar.... o curra de Ministro, o me temo que no le va a salir rentable :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
el mejor diesel 325d ,el mejor gasolina 325i,estoy siempre hablando ,relacion -calidad -precio- prestaciones-

ya son 6 cilindros y no te faltaran prestaciones, aunque quizas no lo entiendas te diria que cualquiera PERO CON CAMBIO AUTOMATICO que les hace mucho a favor a los 2 motores, en consumos incluso y va realmente bien........

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
bosslza;4814176 dijo:
y lo peor es que ando arrancando y parando,

Eso es letal para la mecánica diésel. Después de esto, te diría que gasolina sí o sí.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Olagüe;4814147 dijo:
si vas a hacer muchos kilometros 325d 0 330d, pero si tampoco van a ser muchos..., 325i o 330i mucho mejor!

+1

cubano

Forista
Reacciones
1
para hacer muchos kilometros y ademas teniendolo destinado para el trabajo,lo mas rentable para tí seria el 320d vas a andar sobrao de motor y a la hora de amortizarlo y de la reventa se va a vender mejor este motor que un 6 cilindros 3.000cc por muy diesel que sea

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
bmw6 en linea;4814875 dijo:
el mejor diesel 325d ,el mejor gasolina 325i,estoy siempre hablando ,relacion -calidad -precio- prestaciones-

ya son 6 cilindros y no te faltaran prestaciones, aunque quizas no lo entiendas te diria que cualquiera PERO CON CAMBIO AUTOMATICO que les hace mucho a favor a los 2 motores, en consumos incluso y va realmente bien........
DISCREPO UN POQUITO (ABRO PARAGUAS YO TAMBIEN)
VAMOS A VER SE SUPONE QUE EL TERMINO MEDIO DE 6 L EN DIESEL SERIA EL 330 D PUESTO QUE TIENE POR ABAJO EL 325D Y POR ARRIBA EL 335 D.
Y SI NO ME EQUIVOCO CON EL GASOFA 3/4 DE LO MISMO...
P.D: TENED PIEDAD CONMIGO

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.627
Sin lugar a dudas el 325d y como siempre digo le pondria el cambio automatico Steptronic, control de crucero y el pack confort ademas de lo que lleva ya de serie.
Todo incluido, mas matriculacion, impuestos etc por "39950 euros".
Saludos.

corwen

Forista
Reacciones
6
hola.
Dime donde lo venden con esa equipacion el 325 d y ese precio que encargo uno ahora mismo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.627
¡Te he puesto los dientes largos! (ese es el precio que le dieron a mi Padre el 8 de enero) por dicho coche.
En 15 dias ya se lo dan (unos 3 meses de espera mas o menos).
El que me da ese precio es un importador que esta en Madrid y se llama Motor Montecarlo, lo que hace es que lo pide a fabrica en Alemania (el coche que quieras, eso si a aprtir del 320d en adelante) y alli el coche es mas barato y las opciones muy baratas.
El de mi padre lleva lo que lleva de serie (Multifuncion para el Volante, Volante deportivo de cuero, llantas de aleacion Sternspeiche 158- 8Jx17 225/45 R17 (suficientes), Exteriores en color de Pintura, paquete de ceniceros, Molduras Interiores en Titan Mate, Faros Antinieblas (incluye calefaccion de los retrovisores exteriores, climatizador Automatico etc.
El paquete Confort lleva ademas Retrovisor Interior antideslumbramiento Automatico, asiento Trasero abatible asimetricamente, apoyabrazos Central delantero plegable, PDC trasero, Sensor de lluvia y de luz de cruce que incluye que se encienda automaticamente en los tuneles, control automatico de velocidad con funcion de frenado, Radio BMW Professional (lee Mp3).
Ademas de tapiceria cuero-tela (en nuestro caso negra), pintura metalizada (gris claro), cambio automatico Steptronic
TODO COMO TE DIGO POR 39950 EUROS incluido transporte, matriculacion etc.
¡UN OFERTON SIN DUDA!, ese coche en un concesionario oficial de BMW (CUZCO MOTOR) nos salia por 48.000 euros y con alguna opcion menos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.627
Se me olvidaba segun estes alli veras unos carrazos.
Tenia un BMW azul 335d con muchas opciones (nuevo) por 54.000 euros (eso si no me gustaba que llevaba pack M ¡Muy bonito!, pero nada practico.
¡Que preciosidad madre mia! (querias llevartelo nada mas verlo).
¡Ya me contaras lo que haces!.
Mi correo es : josealbertocg@eresmas.com

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Alberto(Lagu);4816854 dijo:
¡Te he puesto los dientes largos! (ese es el precio que le dieron a mi Padre el 8 de enero) por dicho coche.
En 15 dias ya se lo dan (unos 3 meses de espera mas o menos).
El que me da ese precio es un importador que esta en Madrid y se llama Motor Montecarlo, lo que hace es que lo pide a fabrica en Alemania (el coche que quieras, eso si a aprtir del 320d en adelante) y alli el coche es mas barato y las opciones muy baratas.
El de mi padre lleva lo que lleva de serie (Multifuncion para el Volante, Volante deportivo de cuero, llantas de aleacion Sternspeiche 158- 8Jx17 225/45 R17 (suficientes), Exteriores en color de Pintura, paquete de ceniceros, Molduras Interiores en Titan Mate, Faros Antinieblas (incluye calefaccion de los retrovisores exteriores, climatizador Automatico etc.
El paquete Confort lleva ademas Retrovisor Interior antideslumbramiento Automatico, asiento Trasero abatible asimetricamente, apoyabrazos Central delantero plegable, PDC trasero, Sensor de lluvia y de luz de cruce que incluye que se encienda automaticamente en los tuneles, control automatico de velocidad con funcion de frenado, Radio BMW Professional (lee Mp3).
Ademas de tapiceria cuero-tela (en nuestro caso negra), pintura metalizada (gris claro), cambio automatico Steptronic
TODO COMO TE DIGO POR 39950 EUROS incluido transporte, matriculacion etc.
¡UN OFERTON SIN DUDA!, ese coche en un concesionario oficial de BMW (CUZCO MOTOR) nos salia por 48.000 euros y con alguna opcion menos.

Yo lo compré allí, y todo perfecto la verdad.... precio y trato insuperables

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues ya que vas a por el 6 pucheros lanzate a por el de 8 ;,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.627
¡Menos mal!, parece que al menos un forero "Nidecker007" esta de acuerdo con algo que he dicho.
Gracias compañero y en efecto como dices el precio y el trato ¡INSUPERABLES!.
Saludos.

C

clinisvu

Invitado
bmw6 en linea;4814875 dijo:

Los automaticos gastan maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!biggrin

C

clinisvu

Invitado
Si lo eliges con el corazon:30% de que te arrepientas
Si lo haces con la cabeza:70% de que tambien te arrepientas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.627
Consumen algo mas, ahora ya no tanto, el BMW 325d automatico gasta de media unos 7 litros ¡Que no es nada!, en cambio lo que te da a cambio en prestaciones y comodidad es inmejorable.
Saludos.