koyote;4814128 dijo:325d e92 el mejor calidad-precio
Nidecker007;4814167 dijo:totalmente de acuerdo, probablemente el BMW más equilibrado de todos....
Voy abriendo el paragüas... #-o

Si vas a hacer muchos kmtrs,ponle el volante M no te arrepentiras;y referente al motor a mi se me planteo la misma duda 60.000kmtrs año y tal como estan los limites decidi el 320D.4 cilindros y 163C.V.,no me arrepiento absolutamente nada va sobrao y me gusta andar rapidobosslza;4814136 dijo:Si es el modelo que estuve mirando.
El e 92, no con paquete M.
LLanta 18 de cinco palos, tela-cuero, asientos deportivos, techo, spacegreu, y creo que sensor de lluvia. 41900€. Que os parece¡¡
andyulgar2005;4814753 dijo:hombre, si quieres 3 puertas y 6 cilindros.....el 325 diceN QUE ES EL MAS EQUILIBRADO...PERO ESE 335TIENE QUE SER LA HOSTIA

koyote;4814128 dijo:325d e92 el mejor calidad-precio

bosslza;4814176 dijo:y lo peor es que ando arrancando y parando,
Olagüe;4814147 dijo:si vas a hacer muchos kilometros 325d 0 330d, pero si tampoco van a ser muchos..., 325i o 330i mucho mejor!
DISCREPO UN POQUITO (ABRO PARAGUAS YO TAMBIEN)bmw6 en linea;4814875 dijo:el mejor diesel 325d ,el mejor gasolina 325i,estoy siempre hablando ,relacion -calidad -precio- prestaciones-
ya son 6 cilindros y no te faltaran prestaciones, aunque quizas no lo entiendas te diria que cualquiera PERO CON CAMBIO AUTOMATICO que les hace mucho a favor a los 2 motores, en consumos incluso y va realmente bien........
Alberto(Lagu);4816854 dijo:¡Te he puesto los dientes largos! (ese es el precio que le dieron a mi Padre el 8 de enero) por dicho coche.
En 15 dias ya se lo dan (unos 3 meses de espera mas o menos).
El que me da ese precio es un importador que esta en Madrid y se llama Motor Montecarlo, lo que hace es que lo pide a fabrica en Alemania (el coche que quieras, eso si a aprtir del 320d en adelante) y alli el coche es mas barato y las opciones muy baratas.
El de mi padre lleva lo que lleva de serie (Multifuncion para el Volante, Volante deportivo de cuero, llantas de aleacion Sternspeiche 158- 8Jx17 225/45 R17 (suficientes), Exteriores en color de Pintura, paquete de ceniceros, Molduras Interiores en Titan Mate, Faros Antinieblas (incluye calefaccion de los retrovisores exteriores, climatizador Automatico etc.
El paquete Confort lleva ademas Retrovisor Interior antideslumbramiento Automatico, asiento Trasero abatible asimetricamente, apoyabrazos Central delantero plegable, PDC trasero, Sensor de lluvia y de luz de cruce que incluye que se encienda automaticamente en los tuneles, control automatico de velocidad con funcion de frenado, Radio BMW Professional (lee Mp3).
Ademas de tapiceria cuero-tela (en nuestro caso negra), pintura metalizada (gris claro), cambio automatico Steptronic
TODO COMO TE DIGO POR 39950 EUROS incluido transporte, matriculacion etc.
¡UN OFERTON SIN DUDA!, ese coche en un concesionario oficial de BMW (CUZCO MOTOR) nos salia por 48.000 euros y con alguna opcion menos.
Los automaticos gastan maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!bmw6 en linea;4814875 dijo:el mejor diesel 325d ,el mejor gasolina 325i,estoy siempre hablando ,relacion -calidad -precio- prestaciones-
ya son 6 cilindros y no te faltaran prestaciones, aunque quizas no lo entiendas te diria que cualquiera PERO CON CAMBIO AUTOMATICO que les hace mucho a favor a los 2 motores, en consumos incluso y va realmente bien........