Duda Que servicio coger de connected

Discussion in 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' started by localdemoda, Jun 11, 2022.

1. Javier_Smith

Javier_Smith En Practicas

Buenas a todos.

Me podríais decir que servicios basicos de connected Drive contratar? Me refiero a básicos ya que usaré Maps o TomTom como GPS.

Tengo un poco de lío con todos los servicios que ofrece BMW y por ej no sé si para usar la cámara 360 o ver la localización del coche con la app hace falta coger alguno de estos servicios o no.

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asía bote pronto, te diría que ninguno. Si quieres regalar el dinero, ya tendrás por ahí algún sobrinito, o una obra de caridad, o algo que merezca algo la pena, ahora, si el que te salgan los soles o las nubes del tiempo, o mandar la dirección a un navegador de merde o quisicosas por el estilo te mola, pues adelante! Faltaría más

localdemoda and Miguel.luque like this.
  3. Pirolator

Pirolator Forista

Modelo:
    320d - 330d
    Para ver la localización y el estado del coche en la APP necesitas el que ahora llaman Paquete Booster, que creo recordar que cuesta 79€ al año.

A no ser que lo uses mucho o necesites los Remote Services porque tu G20 sea un híbrido enchufable, yo tampoco cogería nada, nos han metido con calzador necesidades que no necesitamos pero que nos hacen ver que son indispensables, y a pagar más y más, como si ya los mantenimientos fueran económicos.

Yo desde luego no renové nada, y por ahora no lo echo de menos, pero vamos, de coger algo cogería los Remote Services.

Un saludo.

Miguel.luque likes this.
  4. Javier_Smith

En un principio voy a coger el Booster ese y el remote services, creo para lo básico va que chuta, porque para el GPS como digo usaré TomTom o Maps.

El coche es híbrido no enchufable.

Una cosa, para el surround view hace falta algo?

5. sampat4

sampat4 Forista

Modelo:
    320i M G20 S1
    Remote Services es lo mínimo para que puedas usar cualquier servicio como el RemoteView, acceder a la climatización programada, ver las presiones, el estado del coche, abrir y cerrarlo, etc...

Saludos

localdemoda likes this.
  6. Javier_Smith

Perfecto, ese pillaré, mil gracias.

7. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Modelo:
    G26
    Los Remote Services ahora vienen incluidos en el Paquete Booster al precio de 99€/año, al menos para mi coche.

Share This Page