¿Qué sientes cuando te sientas en tu ///M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 22 Abr 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hola amigos,me gustaría que este post sirviese para expresar vuetras opiniones acerca de lo que siente cada uno de vosotros cuando se sienta al volante de su ///M.Empezaré yo que cuando entro en el M3 cada día me siento como cuando era un pequeñajo y me montaba en una de aquellas Rieju 49cc,....aquello era simplemente ¡la reosti,,!(acostumbrado a ir en bici todo el día,que te dejen una moto es una pasada).No sé amigos este coche es impresionante ,su sonido ronco,sus prestaciones ,su aspecto,......para mí lo tiene absolutamente todo.Para mí ///M significa SHOWTIME....:cool: :cool: :cool: :wink:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Como diria Andres Montes....¿Donde estan las llaves salinas? Como acelera ese monstruo Salinas....Que poco consume salinas....Porque la letra M puede ser ///Maravillosa.........etc..etc..

    Toni la verdad es que yo solo lo he podido sentir una vez...y buuufff es lo maximo,seguramente cuando te acostumbras a el lo disfrutas de otra manera menos intensa.Pero para mi significo el cumplimiento de un sueño,el poder decir que llevo el summun de el refinamiento deportivo de la casa bavara.
    Todo un ///M3.Jamas tan poco quiso decir tanto....:wink:
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que es una ilusión muy grande amigo Rosmen.Son muchas horas de pensar en él,de pensar si económicamente te será conveniente(hay muchos otros gastos en la vida,al menos en la mía),horas buscando por internet,investigando,........son meses enteros con la misma idea en la cabeza,que al final desembocan en lo irremediable.EL///M LLEGA A TU VIDA,y por supuesto,te la cambia por completo........
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor eso es a lo que me refiero,esa misma idea que te pasa mucho por la mente,a cada momento,instante y una vez te decides a ir a por el.La espera,los momentos,el buscar el adecuado,el probarlo y una vez lo haces es como si de alguna manera ese coche marcara en ese instante que no volveras a otro vehiculo anodino.:wink: :wink:
    Todos pasamos por ese momento y es lo increible que todos acabamos por caer en la tentacion.:cool:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    UUUUPPPPP!!!! EL ///M3!!!! y M5 y M6...M1....
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo creo que no es una tentación,creo que es la cúspide de una formación personal del indivíduo.Se trata de una decisión importante que toma la persona,que por lo general se sale de los cánones establecidos por la sociedad.Lo de trabajar,tener mujer,comprar una casa,formar una familia,....blablabla,.....cuando uno mismo es capaz de salirse de este círculo vicioso (o aparcarlo) para invertir mucho o bastante en SU CAPRICHO en su persona,en él ,demuestra que el indivíduo es capaz de ser polivalente(porque nunca hay que anteponer personas y vidas a un coche),responsable ,cosecuente y que sabe muy bien lo que quiere,sabe que él mismo se quiere y que hay que i///Mprovisar.:wink: :wink: (si no la vida es muy aburrida)
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Todo esto a no ser que seas un ///Milloneti....juassssssssssssssssssss.:wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Toni hasta yo mismo se donde estan mis limites....Ese texto no puedo superarlo.Fabuloso amigo.!!! :wink: :cool: :cool: :wink:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Enga compañeros que necesitamos que conteis vuestras sensaciones!!!!

    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :wink:
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Creo que los compañeros no tienen sensaciones,sólo cogen el ///M para ir al trabajo, a pasear,de vacaciones ,.....y punto.juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssssssss.¡¡¡ese drifting,esas recuperaciones,esas revoluciones,......el ///M es el sueño prohibido de nuestro amigo Pere!!!
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Para que lo usas tu? Pero bueno, te cuento, pues me gusta como suena y sobre todo lo elastico y lo potente que es el motor.
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Ahi ahi bien dicho si señor!!! si es que ese sonido es particular.
    Luego algunos dicen:
    .....¿Esta picado el escape no?----
    ..No hombre lo que pasa es que es un coche para ...e///Mtendidos ajjejej:wink:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Gracias Oliver M3,sólo lo decia para motivar a la gente para que participe.Pero te digo una cosa UN///M HACE QUE LAS COSAS COTIDIANAS DE CADA DÍA SE CONVIERTAN EN ALGO IMPRESIONANTE.Es como que en tu casa te digan ¿Quién va a por el pan?...y tú respondas :¡¡YOOOOOOO!!eN 10 MINUTOS ESTOY AQUÍ.......JUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJAJA ese es el espiritu M :LOL: :LOL: :LOL: .A lo que diria mi hermano el fanatico de Honda...de eso nada por el pan voy yo...y lo que le contestaria...
    El pan lo vamos a comer de hoy...no de AYER :rolleyes: :wink: :LOL:
     
  15. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El sonido es unico, no conozco ningun coche que suene igual. Puede sonar mejor o peor pero no igual.

    Mejor es la cita de Lobo en Pulp Fiction. "Estoy a media hora tardare 10 minutos".
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor Oliver!!! con ese Acura nsx :LOL: :LOL: :wink:
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El ///M es mi sueño desde niño...[​IMG]
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo a partir de ahora, nada mas entrar al coche, rezare un padre nuestro para no pegarmela ni que me la peguen :rofl:
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡ottia Chevi!!Basta con santiguarse por la mañana.........
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Espero que no te olvides de un ave maria y de los ajos en la guantera :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Seguro? A ver si luego me voy a llevar un disgusto :rofl:



    Tambien, tambien :LOL:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo despues de tanto tiempo con el ..a veces parece como si fuera el Primer DIA!..en serio!. Slds
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    :wink:
     
  24. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    [​IMG]

    Para mi, es un parentesis, el ///M consigue que me olvide de los problemas cotidianos:wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor !!! Esa es una muy buena consecuencia de montar en el M.
    Saludos!
     
  26. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Se me pone tiesa, si me podria cepillar al M (y no me refiero a sacarle brillo), iba a ser la felicidad completa.
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Para mi es un placer montarte en el,y andando despacito y saber ke si le cargas al pedal sale como un demonio...Es montarme en el y olvidarme de los problemas,yo creo ke vale la pena tener un coche asi y hay ke disfrutar mientras se pueda!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajajaj tio eso seria....metalofilia o algo asi :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor que hay que disfrutar!!!! :wink: :wink: :wink:
    Si eso de circular despacito tiene su encanto (llamadme abuelo) :LOL:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues al principio de comprarlo cada vez que me subía me emocionaba, palpitaba más fuerte el corazón. Ahora que ya tiene algo más de año y medio pues la verdad que no me fijo mucho, bueno sí, siempre pienso "no te rompas joio no te rompas" :LOL:

    Lo que sí pienso cada vez que salgo a una nacional y me meto unos buenos adelantamientos y/o encadeno unas cuantas curbitas rápido es "este coche es la hostia no lo venderé nunca" :wink:
     

Compartir esta página