hola, buenas tardes he pasado el bmwscanner y me ha salido este fallo: 0A [010] control, start of injection. Podéis decirme lo que significa?. Estoy buscando en internet pero no encuentro nada. Muchas gracias
Pues un fallo en la pre-injeccion es decir la inyeccion que hace antes de arrancar. Si el coche arranca bien no te preocupes en principio y si sale el fallo en amarillo menos.
La captura la haces con el portátil. Le das a Impr Pant y luego abres, por ejemplo, el Paint o cualquier programa que uses para editar fotos. Ahí le das a pegar imagen y luego la guardas y la subes. Eso, o le haces una foto a la pantalla con el teléfono y luego la subes desde tapatalk, mucho más fácil
Hola, como te dicen puede ser un error ocasional.Los borras, arrancas el coche y te das una vuelta.Le metes la maquina y si no te sale nada.olvidate. 0A Fallo en el mando de variacion de avance. (Tengo apuntado yo) No te asustes.Mi coche no arrancaba y salio fallo: 48 Control,timing device 46 Control unit, injection pump(Communication) 0A Control,start of injection Resumiendo...La centralita que controla la bomba injectura petada.Y la propia bomba también. 1200 euros la broma de la reparación de la bomba. Mientras te salga solo ese error pasajero no te asustes.Es un mal arranque de la bomba ocasional.Supongo, yo no soy experto.Te cuento mi experiencia por lo que lei en su dia. Un saludo y nos cuentas.
La bomba me la han reparado dos veces (la parte eléctrica dos veces y la mecánica una). Después voy a dar una vuelta y vuelvo a pasar el bmwscanner a ver qué dice.. @djtonymp gracias
Buenas, estan en amarillo "shadows errors" osea, algun error casual o que ya lo tubo y ahora no lo tiene, no le des inportancia, los problemas presentes estan en rojo con esos si esta presente el problema que tenga el coche. abraço
Uno que ha cambiado la bomba por el mismo fallo y algo de humillo al arrancar Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk