Que significa B.M.W.???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 23 Feb 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues bueno yo no sabia lo q significaba pero ahora ya lo se y weno yo pensaba q no significaban nada estas siglas pero se ve q si. A ver si alguien del foro puede decir a todos los demas el significado.
    Weno si no lo sabeis os dare alguna pista pero de momento os lo dejo a vosotros. XDD
     
  2. Bayerische Motoren Werke (fábricas bávaras de motores).
     
  3. Traducido del alemán al español : Talleres de Motores de Bayern. Zona de Münich en el Sur de Alemania.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Y este es el sentido del anagrama, pues BMW fabricaba aviones y esto es lo que se supone que veían los pilotos desde el asiento.


    [​IMG]
     
  5. Además las iniciales están junto a un logotipo azul y blanco, que ilustra abstractamente las hélices de un avión, ya que el primer motor BMW fue acoplado para un vuelo de puebas que tuvo su primer éxito. Este nombre y forma han tenido evolución de estilo hasta unas cuatro diferentes aproximadamente, Y próximamente seguirá cambiando por lógica de diseño y progreso
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    puede poner alguien los logos que desde el principio hasta hoy
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    jejjeje veo q estamos al tema....
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    Bob Marley andthe Wailers jajajajajajaja
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no fabricaban aviones, eran (motores) para aviones, saludos
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y su sueño desde el primer momento fue el de fabricar coches y mira hoy.... Una de las marcas mas a tener en cuenta ala hora de adquirir un buen coche
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Bamos Mu Wien
     
  12. Albano

    Albano Guest

    De echo empezaron con los motores de aviones, despues motos, y por último, los coches....
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    asi es,después pasaron a fabricar motocicletas, los colores del escudo coinciden con la bandera de baviera, donde estan las fábricas.. ;-)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la fabrica favorita de Adolf Hitler Y del alto mando NAZI era BMW, los coches como 326 era el coche de la altas esferas NAZIS, BMW estubo en grandes proyectos armamentisticos, como lanza misiles, frabricacion de nuevas aliaciones, tecnologias para armamento en la segunda guerra,etc,etc,
    luego los aliados descargaron mas 12mil bombas sobre sus fabricas, convirtiendo BMW en puras ruinas, las motos fueron las q sacaron ala compañia a flote,SALUDOS
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno uno de una moto.

    [​IMG]
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena la historia de la marca :)
     
  17. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    B.M.W. Bebo Mucho Wisky ??

    hace cosa de un añito hice un trabajo sobre el sistema de inyección de agua en motores de cobustion interna y la marca bmw fue la primera en inventar y montar dicho sistema en sus motores de caza militares. el primero fue agua+etanol, luego fue el nitrato de queroseno y finalmente el popular sisietma de inyección de oxido nitroso que ellos bautizaron con el curiosos nombre de el sistema "haha". con la inyección de este oxido en la mezcla la potencia quedava en un 130% unos 750cv pero por contrapartida la vida util del motor se reducia en un 50%.

    PD: sabiais que en los cazas, los pilotos llevaban 20 galones de oxido nitroso justo detras de su asiento....? hay k tener un buen par para llevar esas bombas con alas.
     

Compartir esta página