Recuerdo que una vez le conecté el inpa al coche, y en esa época tenía mal el caudalímetro y algunas cosas más. El caso es que las barras verdes, en muchas me aparecían en rojo, como si los valores estuviesen fuera de rango. Es así no? Son de fiar los gráficos de barras que salen en INPA?
Significa que los parámetros que está leyendo están fuera del rango normal de trabajo. Por tanto hay algo que falla. Sí son de fiar
Entiendo. Ahora, supongo que INPA tendrá registrados todos los datos de cada coches que le enchufes, ya que cada coches tiene sus propios margenes de lecturas, etc, no? Hay unas cuantas tomas en google de INPA, mostrando los gráficos de barra en rojo. Suponía que podían indicar error en la lectura, pero no lo tenía claro.
Si, el inpa tiene una base de datos, por eso se selecciona el modelo de coche al conectar el cable. Alguna de esas fotos es del mío, aunque tiene algo de desajuste no me llega a lo rojo, en este caso de los inspectores.
yo instale el inpa y al ver los diagramas de barras me salen muchas cosas rojas, el coche no va como antes... desde que peude ser¿
pero tenias el coche arrancado,algunas cosas como presiones de inyeccion y algo mas,tiene que leer con el motor en marcha