Duda ¿ Que significa DSC restringido ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroo Garcia, 31 Ene 2018.

1. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    Hola compañeros foreros, pues tengo un amigo que recientemente ha comprado un 530 D E60 218 cv, y me ha dicho que le ha salido en la pantalla, el aviso DSC restringido y al minuto ha desaparecido ? ¿ que significa eso ? ¿ tiene algo averiado ? ¿ o ha hecho el gamba con los controles de tracción o algo asi ? el me ha dicho que no, pero le he visto haciendo el bobo desde que compró el coche hace 3 semanas, dice que el coche va bien y no ha notado nada raro, pero me está dando la paliza, yo le he dicho que los E60 se quejan todos los dias de todo y que se acostumbre jajajaja, pero la verdad que me ha dejado la duda,porque a mi no me ha salido nunca ese aviso

2. DIEGOBMW530

DIEGOBMW530 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E 60
    Es el Control de tracción que tiene para nieve o barro. Si pulsas una vez la tecla de control de tracción te sale Dsc que funciona hasta una velocidad de 80km. Cuando marca restringido es que se quita. Además te saldrá un mensaje de conducir con precaucion.

A Pedroo Garcia le gusta esto.
  3. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    muchas gracias, ya sabia yo que mi colega habia enrredado con la tracción y los botoncitos jajajaja

Compartir esta página