Que significa E-90?

• Iniciador del tema serloru
  • Fecha de inicio
S

serloru

Guest
alguien me puede explicar lo ke significa me han dixo algo de las bombillas aunke no me lo creo

Javierovitch

Forista Senior
no es bombilla, es la numeracion correspondiente a la ultima version del serie 3 berlina
para ampliar, e91 es el frutero
el e92 el coupé
el e93 el coupe descapotable
todos ellos serie 3

rhisrhis

Forista Legendario
Javierovitch;7552837 dijo:
no es bombilla, es la numeracion correspondiente a la ultima version del serie 3 berlina
el e92 el coupé
todos ellos serie 3
tienes razón brother

morpheux

Forista Senior
el e92 el coupé
todos ellos serie 3

Te falta responder, el E90 es la berlina, la denominación E9X se refiere a la carrocería del serie 3

gusepe

Forista Legendario
Y porque es E90 cuando su antecesor era el E46??

no tiene nada que ver uno con otro,Tampoco se lo que es la E en todos los modelos BMW!!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Voy a poner una explicacion algo resumida a tu duda:

La letra E es el codigo interno con el que se denomina cada una de las generaciones de BMW, y significa "EVOLUCION" (en aleman Entwicklung).

Estos códigos cambian su segundo tramo (la parte de los numeros) en funcion a los rediseños o lanzmientos de nuevos modelos o series. Sin embargo hay que decir que los desarrollos comunmente denominados facelift, respetan el numero de origen de la serie.

Desde el año 2001/1 los modelos de cada serie (sedan/coupe o frutero) se distinguen por modificar la segunda cifra del numero para distinguir modelos (ejemplo Sedan = E90 o coupe = E92). Con anterioridad al año 2000, este distingo se hacia unicamente agregandole a la denominacion E, una barra (/) y un numero, ejemplo el E46 sedan se distinguia de la coupe porque esta era E46/2

Javierovitch

Forista Senior
el e92 el coupé
todos ellos serie 3

morpheux;7552945 dijo:
Te falta responder, el E90 es la berlina, la denominación E9X se refiere a la carrocería del serie 3
que va, no falta:yawinkle

gusepe

Forista Legendario
Mario525;7553146 dijo:
Voy a poner una explicacion algo resumida a tu duda:

La letra E es el codigo interno con el que se denomina cada una de las generaciones de BMW, y significa "EVOLUCION" (en aleman Entwicklung).

Estos códigos cambian su segundo tramo (la parte de los numeros) en funcion a los rediseños o lanzmientos de nuevos modelos o series. Sin embargo hay que decir que los desarrollos comunmente denominados facelift, respetan el numero de origen de la serie.

Desde el año 2001/1 los modelos de cada serie (sedan/coupe o frutero) se distinguen por modificar la segunda cifra del numero para distinguir modelos (ejemplo Sedan = E90 o coupe = E92). Con anterioridad al año 2000, este distingo se hacia unicamente agregandole a la denominacion E, una barra (/) y un numero, ejemplo el E46 sedan se distinguia de la coupe porque esta era E46/2

Clarito clarito.

Gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
blaki;7553325 dijo:
No me copies al negrata :argue:
Me pillaste, es que mola mucho
hs9rbn.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
325dcoupé;7553390 dijo:
Sabiais que en portugal se vende el 316i coupé 122cv... ;-)
Es alucinante,que precios.......
Y luego decian que no iban a sacar motorizaciones mas pequeñas para el serie 1 coupe,y ves, no las sacan en el 1