S
serloru
Guest
alguien me puede explicar lo ke significa me han dixo algo de las bombillas aunke no me lo creo
Javierovitch;7552837 dijo:no es bombilla, es la numeracion correspondiente a la ultima version del serie 3 berlina
para ampliar, e91 es el frutero
el e92 el coupé
el e93 el coupe descapotable
todos ellos serie 3
Javierovitch;7552837 dijo:no es bombilla, es la numeracion correspondiente a la ultima version del serie 3 berlina
para ampliar, e91 es el frutero
el e92 el coupé
el e93 el coupe descapotable
todos ellos serie 3
que va, no falta:yawinklemorpheux;7552945 dijo:Te falta responder, el E90 es la berlina, la denominación E9X se refiere a la carrocería del serie 3
Mario525;7553146 dijo:Voy a poner una explicacion algo resumida a tu duda:
La letra E es el codigo interno con el que se denomina cada una de las generaciones de BMW, y significa "EVOLUCION" (en aleman Entwicklung).
Estos códigos cambian su segundo tramo (la parte de los numeros) en funcion a los rediseños o lanzmientos de nuevos modelos o series. Sin embargo hay que decir que los desarrollos comunmente denominados facelift, respetan el numero de origen de la serie.
Desde el año 2001/1 los modelos de cada serie (sedan/coupe o frutero) se distinguen por modificar la segunda cifra del numero para distinguir modelos (ejemplo Sedan = E90 o coupe = E92). Con anterioridad al año 2000, este distingo se hacia unicamente agregandole a la denominacion E, una barra (/) y un numero, ejemplo el E46 sedan se distinguia de la coupe porque esta era E46/2
Javierovitch;7553179 dijo:que va, no falta:yawinkle
rhisrhis;7552905 dijo:
Me pillaste, es que mola muchoblaki;7553325 dijo:No me copies al negrata :argue:
Es alucinante,que precios.......325dcoupé;7553390 dijo:Sabiais que en portugal se vende el 316i coupé 122cv... ;-)