Que significa EML, en el chek control???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kretop, 5 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos/as, me gustaria que me ayudarais , en el check control de mi coche salen las iniciales EML, incluyo con el contacto quitado, y esta misma tarde le lleve al mecanico le reviso todo y no encontro la solucion y las dichosas letras EML, siguen ahi, y no se que narices significan, POR FAVOR AYUDA.

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. que yo sepa esas son las antiguas siglas que BMW denominaba para la " regulacion electronica de la potencia del motor", en el 850 csi hay 2 programas el S y el K, el S creo que es como una respuesta mas deportiva del motor.
     
  3. kretop

    kretop Guest



    Pero estoy significa una averia???, que debo hacer????
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    llevar el coche al concesionario a chequear....
     
  5. kretop

    kretop Guest


    Perdonar mi ignorancia, pero para que???, esta algo mal??? o es para que me quiten esas letras y me claven 30 euros....jejeje, gracias.:wink:
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a que te refieres con eso de los programas del motor?? para el cambio automatico te refieres??
     
  7. no, la EML ( regulacion electronica de la potencia) sustituye la conexion mecanica entre el acelerador y la valvula mariposa para dosificar la potencia con mayor precision , pero en el 850 csi ademas incluye esas dos formas de entregar la potencia normal o mas deportiva, en el CSI es una tecla doble que pone S y K a la izq de la palanca de cambios, similar a la que tienes que tener tu del EDC.
     
  8. pues lo de tu coche ni idea ...
    :embarrassed:
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Para saber ese que.

    Te lo tienen que diagnosticar en el conce para que la máquina le diga que le duele al coche.

    Lo de 30 euros, ojala solo sean 30 euros :embarrassed: .
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te han contestado en el foro correspondiente a tu modelo,y màs o menso te han dicho lo mismo que nuestros compañeros,tienes que chequearlo sin remedio.

    Cierro este post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página