Fallo motor!! Algo va mal dentro de el ve a un taller para que te hagan una diagnosis. Funciona todo bien?? No notas nada raro??
yo creo q es bombilla,pero he comprobado todas, no encuentro ninguna fundida, el coche va de maravilla, no noto nada raro en el motor....
Si no has puesto ningún led, tienes alguna lámpara fundida seguro. Mira las del interior, maletero, matrícula, etc...
Este que sale mas arriba si el motor esta en marcha y se enciende es que hay algún problema. Si el motor esta apagado es normal. La bombilla que sale en el cuadro indica que alguna luz esta fundida, o como dice algún compañero si as puesto alguna de led como no proporciona suficiente resistencia el sistema piensa que esta fundida. Siento si me e confundido, sorry
posiblemente no tengas ninguna bombilla fundida, a mí se me encendia de vez en cuando x que una de las cuatro bombillas del. de posición no hacia bien contacto la saqué he vuelto a ponerla y desde entonces perfecto! un saludo!
Si entras en el menu de la pantalla te dira que bombilla esta fundida o falla.o si le das al check control del volante te lo indica en la pantalla bombilla fundida de tal sitio y posicion. Saludos
eso estaba pensando yo...que manera de alarmarle gratuitamente..se referiria al de arriba el de motor.
Pues me pasa lo mismo desde hace meses, se enciende de vez en cuando el icono y os aseguro que la bombilla de posición que indica como fundida no lo está, debe de ser un mal contacto.
Por si a alguno os sirve, hay una herramienta que pocos conocen, para este tipo de "poltergeist".... las gomas de borrar de toda la vida, las de Milan (sin hacer propaganda). Pasadlas por los contactos del portalámparas y hacen milagros. Nosotros lo utilizamos en el curro con los equipos de digitacion, y mano de santo.
Jajaja Que grande! A cubierto todos que explota! Tal y como te han comentado es una bombilla fundida. En la pantalla del idrive suele poner cual es.
yo revise las bombillas y la del freno iquierdo estaba un poco suelta, la saque la coloque de nuevo, y se elimino el simbolo.