Duda ¿¿Que significa este menú??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues eso, antes no tenía este menú y ahora me aparece este nuevo que no se que es??

Se que es algo de las luces automáticas, pero tiene para marcar 1 cuadrado, 2 cuadrados y 3 cuadrados...

b5037b.jpg

insbc9.jpg

dfislf.jpg

• Like
Reacciones: Jay

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
creo que es para que las luces enciendan/apaguen mas lentas o rápidas desde que el sensor recibe la señal, en el navegador CCC así lo muestra y las opciones son "lenta/normal/rapida"

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
E hablado ahora con un compañero que trabaja en la BMW y me comenta que es para regular la sensibilidad del sensor de luces. Es decir, para que cuando entre la noche, las luces automáticas se encienda con mas o menos oscuridad.

Lo curioso es que nunca tenía este menú asta que estuve el otro día hurgando con el Carly for BMW y por lo visto lo e de activar jejeje...

• Like
Reacciones: Jay

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Ese menú me gustaría tenerlo a mi, mas de una vez me he preguntado si las luces se podrian encender cuando hubiera mas oscuridad..

Como lo has hecho ?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Ese menú me gustaría tenerlo a mi, mas de una vez me he preguntado si las luces se podrian encender cuando hubiera mas oscuridad..

Como lo has hecho ?

Pues lo cierto es que no lo se muy bien. El otro día estuve hurgando con el Carly for BMW y active varias opciones, pero no recuerdo cual es exactamente... Y no me di cuenta asta ayer de que active ese menú sin saberlo

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Efectivamente,es para regular la sensibilidad del sensor de luces, yo en su momento lo hice con el ncs expert de esta manera,

Módulo: KOMBI:
LICHT_AUT_WERT_1
aktiv
LICHT_AUT_WERT_2
aktiv
LICHT_AUT_WERT_3
aktiv
Activa opción en menú de configuración para regular la sensibilidad del sensor de luces.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Efectivamente,es para regular la sensibilidad del sensor de luces, yo en su momento lo hice con el ncs expert de esta manera,

Módulo: KOMBI:
LICHT_AUT_WERT_1
aktiv
LICHT_AUT_WERT_2
aktiv
LICHT_AUT_WERT_3
aktiv
Activa opción en menú de configuración para regular la sensibilidad del sensor de luces.

Supongo yo que tambien lo habra con la app bmwhat no ?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Que diferencia el carly con el bmwhat?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
BMWHat y Carly for BMW es la misma aplicación. BMWHat es como se llamaba hace unos meses hasta que paso a llamarse Carly for BMW.

En el sub-foro de coding tenéis mas información en un post mio.

Ahh vale Jaime. Llevo mucho tiempo sin usarla jeje. Tengo que descargar carly ahora ?