Que significa Éste simbolo???

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Pues eso compañeros, se me ha encencido un chivato; es un coche que esta subibo en un elevador, os ha salido a alguno? sabeis que significa? Me gustaría saber si tiene alguna importancia y si la tiene, me podriais decir, qué es lo que tendrían que hacer en el conce/taller, es decir en que consistiría el tema??#-o
Por cierto tambien me ha salido el chivato de líquido de frenos. Saludos y gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
revisión de los 60.000kms, comprobación de niveles , desgaste neumaticos y grosor pastillas de freno, salu2
chimisay;8680258 dijo:
Pues eso compañeros, se me ha encencido un chivato; es un coche que esta subibo en un elevador, os ha salido a alguno? sabeis que significa? Me gustaría saber si tiene alguna importancia y si la tiene, me podriais decir, qué es lo que tendrían que hacer en el conce/taller, es decir en que consistiría el tema??#-o
Por cierto tambien me ha salido el chivato de líquido de frenos. Saludos y gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.915
Una mera revisión de puntos de control por la cual te cobran bastante dinero, resetea.

Los avisos que te hayan saltado debes hacerle el cambio y resetearlos, de lo contrario no te dejará de aparecer el coche en el elevador.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Mi coche tiene 44.000kms y esta todo bien, neunaticos...Como se resetea?
gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
chimisay;8680359 dijo:
Mi coche tiene 44.000kms y esta todo bien, neunaticos...Como se resetea?
gracias
Los cambios o revisiones se pueden adelantar o atrasar dependiendo la conducción, lo mismo que el cambio de aceite inicialmente es para 30000km, hay gente que le sale a lo 18.000, y a otros a los 36.000km

En lo otro, haz como te dicen, resetea y olvidate!!

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.915
Rhis tu sabes como se resetea ese símbolo, díselo al chaval por favor

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Gracias a todos, compañeros, ante cualquier problema ahí estais, y siempre me dais más de lo que espero.:xray:
En cuanto pueda y con el link que aportais, intentaré resetearlo.
Saludos

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
significa "prepara pasta", pero con dibujitos se hace mas graciosa la noticia

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.340
Si se enciende "sin hacer nada", seguramente sean pastillas de freno gastadas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
chimisay;8680258 dijo:

En la seccion tecnico e90,subforo de bricos:

http://www.bmwfaq.com/f151/video-de-como-resetear-nuestros-coches-428564/

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;8680286 dijo:
Una mera revisión de puntos de control por la cual te cobran bastante dinero, resetea.

Los avisos que te hayan saltado debes hacerle el cambio y resetearlos, de lo contrario no te dejará de aparecer el coche en el elevador.

Y apenas miran nada, que esten los niveles bien y neumaticos bien,etc. y te cobran bastante por eso

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas a mi me ha saltado exactamente lo mismo que ha chimisay , coche en elevador + liquido de frenos , he preguntado en el cocne y me dicen que el check que hay qu hacerle son 94 euros + los 70 euros del liquido de frenos , no se que hacer la verdad si resetear o llevarlo sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8680577 dijo:

gusepe;8682138 dijo:
Jajaja casi lo hace bien,lo unico que puso es el descojone ese seguido y por eso no le salia nada!!
Son las prisas del momento, como si "el señor de los pantanos" no se hubiera equivocado nunca, pero si te fijas, en vez de decir como se hace, eso que es el autor del brico, le dice a los demas que lo expliquemos, a eso le llamo yo memoria de pez :floor:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
al final lo he reseteado, y todo ok jeje ocmo en julio me toca revision pues se lo hago todo sl2

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Pues q a mi me salga tarde lo de la revision
q no estoy pa pensar jejej

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo lo reseteé y me ahorré el dinero. En un mes tengo el cambio de aceite y pediré que me lo hagan todo.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Aprovecho para preguntar que c**o son estos simbolos.
Muchas gracias.
Llevo 114000km en un 320d Touring.

???

???

STOP & GO ???

FAP ???

Muchas gracias.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ruizink;8702748 dijo:
Aprovecho para preguntar que c**o son estos simbolos.
Muchas gracias.
Llevo 114000km en un 320d Touring.

ESTA ES DE RECORDATORIO PARA LA ITV (puedes modifica tu la fecha para que te lo recuerde)

ESTA IDEM (inspeción de gases) y como aquí los gases te los miran en la ITV pues poner la misma fecha que la anterior).

Revisión general del vehículo (te miran visualmente, niveles, pastillas, gomas y poco más) y te cobran un pastón por ello, hazlo tú y resetea este aviso)

FAP ??? Ni idea ese no lo tengo yo (el mio es gasolina)

Muchas gracias.

de nada

328ci

Forista
Reacciones
1.361
Gracias chicos.
Estaba en las mismas con mi serie 1 y nada, con el video, todo solucionado...:))