que significa esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vitingo, 5 Nov 2008.

  1. vitingo

    vitingo Guest

    alguien me puede que es un modulo que tengo en el maletero debajo del cargador de cd`s que se llama audio high power? gracias y disculparme por hacer este tipo de preguntas
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    No manejo nada el audio-bmw, pero me desenvuelvo en el audio. Por el nombre podria ser una amplificador (audio high power). Llevas equipo harman kardon?
     
  3. vitingo

    vitingo Guest

    pues esa es mi duda, que no lo se, me compre el coche hace 3 dias y estoy mirando como poner el navegador. como lo podria descubrir?
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en las puertas al lado de la manilla en el altavoz pone harman kardon en cromado?
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.707
    Me Gusta:
    106.076
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y por si esas chapitas fuesen de pega, puedes mirar en el maletero bajo la bandeja trasera si lleva el subwoofer.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un amplificador de sonido,bien para el Harman Cardon o bien para el equipo Hifi que lleva tu coche.
     
  7. vitingo

    vitingo Guest

    bueno pues ya e mirado en el coche y no pone nada de harman cardon y tampoco tiene subwofer en la bandeja, pero si debe de ser un modulo de amplificacion porque suena demasiado para ser de serie. gracias
     
  8. DavoD

    DavoD Guest

    ¿Cuantos altavoces tiene tu coche?

    Si tiene 10 es que lleva el equipo HiFi que te dice Fer, tiene que llevar tres en cada puerta delantera, uno en cada puerta trasera y dos en la bandeja, como el HK solo que sin los subgofres.
     

Compartir esta página