Hola, mi pregunta es por que se pone eso. Es decir, le voy a poner el pack M al coche y pensaba ponele la ///M (no M5, claro esta), pero me dijo un forero que no vienen del concesionario con ella aunque pidas todo el kit. Cual es la razon de ponerla entonces? Solo en la parte trasera, donde iba el modelo Graciasss
En el concesionario la podias poner al igual que podias pedir la supresion del anagrama. A mi personalmente no me gusta a no ser que sea un ///M de verdad. Pero claro, eso va en gustos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mi personalmente no me gusta nada si el coche no es un M3, habrá gente que lo ponga por que le guste, y otra por dar el pego? No se llámalo X
No la pongas, yo la llevaba y despues de dos robos en tres meses ( con las consiguientes marcas en la pintura ) he decicido que se queda sin nada atras .
No esta demasiado mal. Yo creo que usando un producto especifico lo podras recuperar sin que apenas se note. Seguro que alguien de por aqui te puede indicar con que probar si que haya "efectos secundarios" para la pintura.
Hace años llevar la ///M en la parte trasera del coche era un orgullo, hoy en día es solo una pegatina del FeuVert que da 20cv mas de potencia
Yo creo que no es lo mismo poner una M// que poner M5 si llevas todo el paquete M no se porque decis que no queda bien ponerla o que es un quiero y no puedo #-o#-o
Yo llevo la M en el riñón de uno de los E30 porque ya me venía así. Y no, no la pienso quitar. Vale que no es un M3 E30 (se ve a leguas) pero lleva bastante equipamiento exterior M. Si es un 330i con equipamiento M no me importa que ponga 330i M al llevar su equipamiento. Otra cosa es poner M3 en un serie 3 normal. ;-)
La M en el conce cuando compras el coche te ofrecen la opción de ponerla, de poner la cilindrada o de no poner nada, yo tengo la de cilindrada. salu2
Yo desde luego aunque tuviera un 1M no pondría nada excepto el logo de bmw. Para mi todos los coches de bmw tienen el mismo valor.no hay hermano pobre, ni ricos.
Pues yo le quite el anagrama trasero al mío y queda mucho mejor sin él, no sé para qué sirve llevar estos anagramas detrás, tú ya sabes cuál es tu modelo y que lo sepan los demás da igual.
Yo no he dicho nada de poner M5...tan solo la M teniendo en cuenta que llevar el pack M...no se, pensaba que ya que venden la M solo, que era para los pavk's...parece que estaba equivocado?
Si vistes con chándal blanco, pelo modo cenicero y muchos oros en tu cuerpo te sube 15cv en el coche en el que pongas la M.
Hombre, yo llevo pack m y jamás se me ocurriria ponerlo detras. La m solo sale en las zonas comunes a los m como son las taloneras de las puertas, volante, pomo y llantas. Es mas, ni se me ha ocurrido quitar el 318ci, asi si alguno me sigue que se de cuenta que voy con una bicicleta y no con un morlaco. Y si le pego un repaso queda mejor aun..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD