Que significa que un coche es INDIVIDUAL?

Toninho

En Practicas
Pues eso... que leo por ahi cuando se habla de BMWs, que alguno es INDIVIDUAL... que significa esto???

Bimmer

Clan Leader
BMW tiene una línea de accesorios a la hora de elegir el coche llamada Individual, en que se permite personalizar más allá de las opciones comunes y configuraciones el coche que compras, es algo más "a la carta". Su nombre lo indica, es en cierto modo individual. Evidentemente resulta bastante más caro.

Niggacar

Forista Senior
Bimmer;6380310 dijo:
BMW tiene una línea de accesorios a la hora de elegir el coche llamada Individual, en que se permite personalizar más allá de las opciones comunes y configuraciones el coche que compras, es algo más "a la carta". Su nombre lo indica, es en cierto modo individual. Evidentemente resulta bastante más caro.

Poco más que añadir... :weedman:

Toninho

En Practicas
Ok entendido. Yo me fijaba en los coches en venta que ponian individual y no veia nada que me llamara la atención... pero si, la verdad es que es lógico el nombre. Gracias!

Re5pect

Forista Senior
Bimmer;6380310 dijo:

Amén

BLUEBIRD

Forista Senior
Hombre puede haber otro como el tuyo, pero las posibilidades son infinitamente menores está claro. Lo que ha faltado por decir al compañero Bimmer es que no puedes pedir extras que pertenezcan a la línea Individual por separado, sino que es un conjunto que se compone de un color exterior, llantas, detalles en el interior y cuero especial, y optas a montar en opcion a un equipo de musica aun mejor que el HIFI proffesional. Básicamente eliges el color tanto exterior como interior, el tipo de moldura y si quieres el equipo de música Individual, lo demás es común en todos los Individual.

v6tresdos

Forista Legendario
Bimmer;6380310 dijo:
sera lo mismo que audi llama "audi exclusive"

MarysiOvi

Forista
lo que dicen ellos....no habra otro como el tuyo.....salvo que no le dio a uno pa pedirse la misam cosa que tu

GOPER

Forista Legendario
Toninho;6380304 dijo:
Pues eso... que leo por ahi cuando se habla de BMWs, que alguno es INDIVIDUAL... que significa esto???

El mio, por ejemplo, es INDIVIDUAL. Está sólo a mi nombre... #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BLUEBIRD;6380357 dijo:
Hombre puede haber otro como el tuyo, pero las posibilidades son infinitamente menores está claro. Lo que ha faltado por decir al compañero Bimmer es que no puedes pedir extras que pertenezcan a la línea Individual por separado, sino que es un conjunto que se compone de un color exterior, llantas, detalles en el interior y cuero especial, y optas a montar en opcion a un equipo de musica aun mejor que el HIFI proffesional. Básicamente eliges el color tanto exterior como interior, el tipo de moldura y si quieres el equipo de música Individual, lo demás es común en todos los Individual.

No es exactamente así.

Pedir un INDIVIDUAL es pedir coche a la carta. Puedes pedir colores fuera de catálogo, revestimientos de un tipo de piel especial o puede ir sin piel, con textil convencional, el equipo de música puede ser convencional, puedes pedir que te pongan un secador de pelo... cualquier chorrada que se te ocurra siempre que no te asuste el presupuesto.

Quiero decir que un Individual puede ser como un coche normal en todo salvo una pintura diferente. O por el contrario pedir todo tipo de variaciones. Tengo por ahí un reportaje en el que comentaban como un cliente saudí había pedido entre sus solicitudes al programa INDIVIDUAL que su coche oliese a miel.

patapalo

Forista Legendario
jaja..por lo menos..la matricula cambia.."otro igual-igual" no hay..de lo demas...que quieres que te diga..no me lo creo..

UKH46

Forista Legendario
Bimmer;6380310 dijo:

Eso mismo y te ponen una chapa con las especifiaciones en la torreta del amortiguador izquierdo,con la palabra INDIVIDUAL.

UKH46

Forista Legendario
Reihesechs;6380689 dijo:
No es exactamente así.

Pedir un INDIVIDUAL es pedir coche a la carta. Puedes pedir colores fuera de catálogo, revestimientos de un tipo de piel especial o puede ir sin piel, con textil convencional, el equipo de música puede ser convencional, puedes pedir que te pongan un secador de pelo... cualquier chorrada que se te ocurra siempre que no te asuste el presupuesto.

Quiero decir que un Individual puede ser como un coche normal en todo salvo una pintura diferente. O por el contrario pedir todo tipo de variaciones. Tengo por ahí un reportaje en el que comentaban como un cliente saudí había pedido entre sus solicitudes al programa INDIVIDUAL que su coche oliese a miel.

Bien Rei.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reihesechs;6380689 dijo:
No es exactamente así.

Creo que te equivocas, o al menos a mí no me informaron así, y si lees el artículo que ha puesto el compañero verás que dice claramente que el equipamiento INDIVIDUAL se basa en los 3 pilares que yo he citado : color exterior, cuero y molduras. Vamos en realidad tampoco podría asegurarlo con total certeza, igual estoy equivocado vaya, pero eso tenía entendido al menos.

M

marcelino

Guest
tuve un catalogo de individual para serie 7 antiguo y la verdad, era impresionante. Pieles impresionantes, maderas de olivo, televisiones y faxes, mi favorito era la mampara separadora para las versiones L , en madera y con ventanita electrica.